Domingo, Noviembre 18

Conoce las tarjetas gráficas que anunció ASUS ROG en Gamescom

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció tres tarjetas gráficas para juegos: las versiones ROG Strix, ASUS Dual y ASUS Turbo de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y 2080 GPU en Gamescom 2018.

ROG siguió el evento de NVIDIA GeForce Gaming Celebration con un gran anuncio de nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y 2080, que incluyen las series ROG Strix, ASUS Dual y ASUS Turbo. Cada serie satisface las necesidades de diferentes tipos de jugadores con diseños actualizados y nuevas tecnologías de enfriamiento.

Strix GeForce RTX 2080 Ti y 2080 mantienen fresca la nueva arquitectura de Turing con los nuevos ventiladores de tecnología Axial que implementan las últimas innovaciones de ROG. El tamaño del cubo del ventilador se ha reducido para permitir el uso de cuchillas más largas, y un anillo de barrera aumenta la integridad estructural y la presión de aire descendente a través del conjunto de disipadores de calor Strix GeForce RTX 2080 Ti y 2080. El nuevo diseño permite a los aficionados a la tecnología axial cambiar más aire y girar a velocidades más altas sin aumentar los niveles de ruido.

Todas las tarjetas gráficas Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes montados en la superficie y el orificio pasante debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se completen en una sola pasada, lo que reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable.

Las últimas tarjetas Strix adoptan un slot de 2.7 ranuras para acomodar un disipador de calor más grande porque más grande es mejor. El área de superficie total de la matriz de enfriamiento es un 20% más grande para las tarjetas Strix en comparación con los diseños de la generación anterior. La disipación de calor mejorada proporciona más espacio libre para el overclocking para los entusiastas y una increíble experiencia plug-and-play al permitir velocidades de ventilador más bajas durante el juego.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.