Martes, Julio 17

Conoce el Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin

El cargador es compatible con los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Se conecta al conector Lightning, ofreciendo a los usuarios una forma de cargar su iPhone y escuchar música al mismo tiempo usando dispositivos con conexión de audífonos de 3.5 mm. Este adaptador también permite sincronizar datos a través del conector Lightning, así como conectar un micrófono y control remoto en entrada para audífonos.

Es compatible con audífonos, altavoces y otros dispositivos de audio que se conectan a través del conector de audífonos de 3.5 mm, y tiene la certificación MFi. Junto con el Lightning Audio + Charge RockStar de Belkin, los consumidores ahora tienen varias formas de cargar y escuchar sus música o audios al mismo tiempo mientras trabajan, están en casa o de viaje.

Características del 3.5 mm Audio + Charge RockStar:

Funcionalidad dual para que los usuarios puedan escuchar audio de 3.5 mm y cargar el iPhone al mismo tiempo
Compatibles con auriculares, altavoces, cables auxiliares y otros dispositivos con una conexión para audífonos de 3.5 mm
Soporta la carga óptima para el iPhone
Soporta el control remoto y del micrófono en auriculares de 3.5 mm con la certificación MFI
Permite la sincronización para transferir música y fotos a la computadora
La certificación MFI indica que cumple con las especificaciones de Apple para usarse con el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone 7 y iPhone 7 Plus que corren el iOS 9 o posterior

El nuevo 3.5 mm Audio + Charge RockStar esta disponible en Mac Online y Reifschneider a un precio sugerido de $37.990 pesos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.