Domingo, Marzo 24

Conoce lo que trae el Season Pass de LEGO DC Super-Villains

El contenido descargable (DLC) incluye los Paquetes de Nivel de las Películas de Aquaman y Shazam! así como personajes y locaciones favoritas del Universo de DC.

El Pase de Temporada incluirá seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personajes, incluyendo dos Paquetes de Nivel de la Películas de Aquaman, próxima a estrenarse en cines el 2 de diciembre, y dos Paquetes de Nivel de Shazam! inspirados en la película próxima a estrenarse en cines en abril de 2019.

El Paquete de Personajes de Series de TV de DC Super Heroes y el Paquete de Personajes de Series de TV de DC Super-Villains añadirán elementos de series favoritas de Warner Bros. Television, incluyendo DC’s Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash, Supergirl y Black Lightning. Los paquetes adicionales incluyen el Paquete de Personajes de Películas de DC, además de los Paquetes de Nivel de Batman: The Animated Series y Young Justice, inspirados por las series de Warner Bros. Animation.

El Pase de Temporada es parte de la Deluxe Edition de LEGO DC Super-Villains que incluye el juego principal y acceso inmediato al Paquete de Personajes de Series de TV de DC Super Villains. Adicional para la versión física de la Deluxe Edition tendremos una exclusiva minifigura LEGO de Lex Luthor vestido como Superman, mientras que los consumidores digitales recibirán el Paquete de Personajes de Justice League Dark inspirado por la serie de comics Justice League Dark. La Deluxe Edition ya está disponible para preventa y el Pase de Temporada estará disponible por separado para compra.

LEGO DC Super-Villains estará disponible el 19 de octubre de 2018 para las consolas de PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.