[E32018] Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. son los rostros de la portada de FIFA 19

Neymar Jr saldrá en las ediciones de preventa Champions y Ultimate de FIFA 19.

FIFA19_NEYMAR_HERO_GEN4_HIRES_WM

Cristiano Ronaldo regresa como estrella en la portada de FIFA 19, uniéndose a la súper estrella brasileña, Neymar Jr para las ediciones de preventa Champions y Ultimate de FIFA 19. Continuando con uno de los mayores honores, Ronaldo recibió el trofeo del Ballon d’OR, al igual que conseguir su tercer título de la UEFA Champions League de manera consecutiva para el Real Madrid C.F. convirtiéndolo en el primer jugador en ganar cinco trofeos de UEFA Champions League.

Neymar Jr debutó con una primera temporada electrificante con el Paris Saint-Germain F.C. poniendo un récord mundial en su traspaso el último verano. El extremo brasileño fue nombrado Jugador del Año de la Ligue 1 y ayudó al Paris Saint-Germain F.C a obtener un cuarteto sin precedente en su país.

Quienes realicen su preventa de la Champions Edition para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch obtendrán 3 días de acceso anticipado, adicional 20 Packs Oro Jumbo Premium, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en Item de Préstamo por 7 partidos y mucho más.

FIFA 19 - portadas

Realizando la preventa de la Ultimate Edition para versiones digitales en PlayStation 4, Xbox One y PC obtendrán 40 Packs Oro Jumbo Premium y mucho más.

FIFA 19 - portadas

Miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán disfrutar 10 horas de juego como parte del programa Prueba de Juega Primero. Miembros de Origin Access Premier podrán tener acceso completo al juego en PC desde el 20 de septiembre.

FIFA 19es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible a nivel mundial el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...