DEEMO será portado a Nintendo Switch

El juego original de teléfonos móviles llegará a principios de 2019 y además tendrá compatibilidad con Nintendo Labo Piano.

DEEMO, es un juego de ritmo musical que se centra en la relación desconcertante entre Deemo y una niña pequeña. El juego progresa a medida que Deemo juega y completa partituras de piano musical para ayudar a la niña a regresar a su mundo. Una brillante colección de estilos musicales y géneros están disponibles en formatos de música instrumental y vocal. Para aquellos que buscan un desafío adicional, todas las canciones jugables cuentan con varios niveles de dificultad y velocidad de nota personalizable. Acompañado por las inquietantes notas del piano, descubre los misterios que rodean al místico Deemo y a la enigmática chica del cielo.

Características principales:
Conexión musical – Juega DEEMO, literalmente! ¡Las canciones seleccionadas contarán con la asistencia de Nintendo Labo Piano para que puedas sumergirte en el mundo verdaderamente musical del juego!
Ritmos sensuales – ¡Más de 250 cautivantes canciones de una variedad de compositores y géneros te esperan! Deja que la melodía del piano calme tu alma!
3 modos de dificultad – Comience con el modo Fácil de inicio y trabaje hasta el nivel Duro para probar su sentido del ritmo a través de un juego simple e intuitivo.
Hermosas ilustraciones dibujadas a mano -¡El magnífico arte de DEEMO tirará de tus fibras del corazón mientras se desarrolla la apasionante historia!
Una historia fascinante – ¡La música, las obras de arte y la narrativa se unen en esta experiencia increíblemente conmovedora! ¡Caída en el mundo de DEEMO!

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.