Miércoles, Julio 18

“Dentro de la Puerta del Edén” es el nuevo cortometraje de Far Cry 5

Producido en alianza con Asylum Entertainment, el corto inspirado en el videojuego se estrenará el 5 de marzo on-demand exclusivamente por Amazon Prime.

Ambientada en el ficticio Hope County, Montana, “Inside Eden’s Gate” se sumerge en el culto del Proyecto en Eden’s Gate y su despiadado líder, Joseph Seed. El corto es producido en alianza con Amazon y Asylum, una aclamada división del prolífico estudio cinematográfico Legendary Entertainment.

En “Inside Eden’s Gate”, los rumores acerca de un culto fanático denominado el Proyecto en Eden’s Gate atraen a tres vloggers al remoto Hope County, Montana. Mientras los vloggers siguen las pistas de lugareños perdidos y otros extraños eventos, se enfrentarán cara a cara con Joseph Seed –interpretado por el mismo actor que da vida al líder del culto en el videojuego- y el resto de los integrantes de un culto apocalíptico. Producida por Asylum Entertainment, “Inside Eden’s Gate” cuenta con la participación de Greg Byrk (A History of Violence) y Kyle Gallner (American Sniper).

“En Ubisoft siempre buscamos crear mundos y narrativas que involucren activamente a nuestros consumidores, tanto dentro como fuera de nuestras experiencias de gaming”, explica Tony Key, vicepresidente senior de marketing y experiencias de consumo de Ubisoft. “Nuestra alianza con Amazon y Asylum Entertainment nos ofreció una oportunidad única para que el equipo trabaje con el talentoso Greg Byrk, para crear un puente que una la experiencia del cortometraje hacia el juego”.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo, pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para formar a la Resistencia.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.