Viernes, Octubre 19

Descubre como funciona FastStart en Xbox One

Ahora no tendrás que esperar a que se descargue todo el juego antes de poder comenzar.

FastStart identifica qué archivos se necesitan para comenzar a jugar y prioriza la descarga de esos archivos, lo que permite entrar y jugar rápidamente con total fidelidad mientras el resto del título se descarga en segundo plano. Simplemente busca el título habilitado para FastStart que quieres jugar, pulsa ‘Descargar’ y la consola se encargará del resto. Es así de sencillo.

A diferencia del sistema Ready to Start, que se configura manualmente durante el desarrollo, FastStart usa el aprendizaje automático basado en la manera en la que cada jugador juega cada título. Aún más, al tratarse de un recurso de Xbox a nivel plataforma, los desarrolladores no tendrán que hacer ningún ajuste adicional para beneficiarse de FastStart.

Si bien FastStart no reduce los tiempos de descarga, al identificar cuáles son los archivos indispensables y priorizar su descarga, puedes lanzarte al juego dos veces más rápido —en promedio— que antes. Eso quiere decir que si antes tomaba 30 minutos descargar el juego, ahora podrás jugar tras 15 minutos de espera. Además, gracias a que FastStart aprovecha las ventajas del aprendizaje automático, Microsoft continuara mejorando sus algoritmos conforme pase el tiempo para que los jugadores puedan comenzar la diversión lo más pronto posible.

Los juegos se descargarán con la velocidad que permita el ancho de banda de cada región, y se necesita una conexión a internet de por lo menos 20 Mbps para que FastStart funcione con todo su potencial. Este requisito de velocidad maximiza el número de usuarios que pueden sacar provecho de FastStart al minimizar las posibles interrupciones en la descarga y durante el juego.

FastStart será parte de las actualizaciones de junio. Comenzarán con el lanzamiento de las versiones en inglés de algunos de los títulos que forman parte de Xbox Game Pass para luego expandirse a más juegos en otros idiomas con el paso del tiempo.

Para consultar una lista actualizada con los títulos que cuentan con FastStart, visita https://aka.ms/FastStartGames.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.