Lunes, Junio 25

Deus Ex GO ya está disponible en App Store y Google Play

Deus Ex GO es un juego de puzzle por turnos de infiltración con una estilizada interpretación del universo Deus Ex.

Siguiendo los pasos del aclamado Hitman GO y de Lara Croft GO, Mejor Juego del Año 2015 para iPhone, Square Enix Montréal regresa con la reinterpretación de la admirada franquicia de Square Enix, Deus Ex GO. Esta visión única de un mundo distópico ya está disponible en App Store y Google Play por $4.99 USD.

Deus Ex GO es un juego de puzzle por turnos de infiltración con una estilizada interpretación del universo Deus Ex. Como agente encubierto, Adam Jensen utilizará técnicas de hacking, combate y aumentos para resolver los más desafiantes puzzles de toda la serie GO. Trabajando junto con tus aliados en TF29 y con el Colectivo Juggernaut para infiltrarte en localizaciones para destapar la conspiración detrás del complot terrorista.

  • Más de 50 emocionantes niveles de historia
  • Contenido en vivo: nuevos puzles cada día laboral
  • Supera a una gran variedad de enemigos: guardias, torretas, drones y más
  • Hackea el puzle: manipula el entorno para ganar ventaja
  • Puzles aumentados: resuelve puzles utilizando los icónicos aumentos de Adam
  • Una enrevesada historia que mantendrá a los jugadores en vilo
  • Desbloquea Praxis Kits adicionales para Deus Ex: Mankind Divided®  entrando en tu cuenta de Square Enix

Square Enix Montreal ha diseñado un inteligente juego con unas novedosas características para la serie GO que permitirá a los jugadores expandir y personalizar su experiencia de juego en Deus Ex GO: el constructor de puzles, que estará disponible después del lanzamiento del juego. El constructor de puzles permitirá a los jugadores crear desafiantes niveles y compartirlos con sus amigos. Mientras tanto, el equipo de Square Enix Montreal incluirá regularmente nuevos contenidos al juego mediante el módulo Live Puzzles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.