Jueves, Octubre 18

Devir Chile lleva a los Ganadores del Torneo Nacional de Catan y Carcassonne a Essen, en Alemania

¡Que bellas son las tierras germanas!, los paisajes, la gente, la comida y por supuesto su bebida son las cosas más atractivas del país Europeo. ¡Que ganas de arrancarse a visitar ese bello e inolvidable país! Y los ganadores del Torneo Nacional de Catan y Carcassonne Chile podrán ir totalmente gratis gracias a Devir Chile.

Catan es sin lugar a dudas uno de los juegos más famosos del momento, familias, amigos, parejas, entre otros, se juntan en torno al juego creado en 1995 por el genio Klaus Teuber donde deberán recolectar recursos en una isla por colonizar, mediante eso edifican poblados, se enfrentan a ladrones y reciben ayuda de caballeros. Todo eso y mucho más sucede en una partida normal la cual esta plagada de estrategia.

Resultado de imagen para catan playing champion

Siendo el juego más vendido en Chile, alcanzando retail, ventas web y tiendas especializadas, Catan como en cada periodo clasificatorio ha reunido a lo largo de todo el país a jugadores en tiendas y eventos que les permiten optar a uno de los 40 cupos para el gran evento. El Ganador del nacional de Catan llegará a su casa con un pasaje al evento privado a realizarse durante finales de Octubre, en las lejanas tierras de Alemania.

Resultado de imagen para catan playing

Fabricio González, Manager de juego organizado en Devir Chile señala “Estos eventos ya son casi una tradición en el país, cada año se ven más interesados en participar en instancias como estas, tanto por tiendas como jugadores”.

El Nacional de Catan que convoca solo a los jugadores clasificados se realizará en el Hotel Neruda ubicado a pasos del Metro Pedro de Valdivia (MAPA ACÁ) el Sábado 27 de Julio desde las 9 hrs.

Imagen relacionada

En cuanto a otro peso pesado y favorito entre el público, Carcassonne, tendrá su torneo nacional al siguiente día, el día Domingo 28 de Julio desde las 9:00 hrs. y en el mismo lugar. Quien resulte ganador de ambas competencias se lleva pasajes para Essen, en Alemania, durante la Internationale Spieltage SPIEL’18 en Octubre de este año, evento que tendrá en su interior el gran “Campeonato Mundial de Carcassonne 2018”.

¡Mucha suerte a todos los que participen!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.