Lunes, Diciembre 10

Devir Chile realizará la cuarta versión de “Juegos en el Parque 2018”

Devir Chile organiza, con la colaboración de la Municipalidad de Providencia y el Goethe Institut, la cuarta versión del evento más grande del país en la materia.

“Juegos en el Parque 2018” será la cita que reunirá a fanáticos y familias de todas las edades este 24 de noviembre entre las 10:00 y 19:00 en Parque Balmaceda en una jornada llena de juegos de mesa y sus versiones gigantes, charlas, actividades, demostraciones y diversión con entrada liberada.

Con más de cinco mil asistentes en su versión 2017, este año se espera que más de siete mil fanáticos asistan a las distintas actividades preparadas para disfrutar lo que fueron los lanzamientos más importantes del año, compartir con otros jugadores y conocer las novedades que vendrán el 2019 a lo largo de más de 190 mesas divididos en sector familiar, intermedio, experto y de cartas intercambiables (TCG) como Magic: El Encuentro, Pokémon y Yu-Gi-Oh.

“Los juegos de mesa son una actividad para disfrutar en grupo, por lo que quisimos repetir esta experiencia que muestra el alma de los juegos, el compartir una pasión con amigos, familia e incluso otros asistentes”, comentó Cristóbal Pérez, Gerente de Marketing de Devir Chile.

Además de la posibilidad de jugar títulos populares como Catán, King of Tokyo, Carcassonne, Código Secreto y cerca de 250 títulos representantes del extenso catálogo Devir, el principal protagonista será la zona de lanzamiento del esperado juego “Silk” que promete transformarse en el favorito del 2019.

Otras novedades incluirán la posibilidad de jugar nuevos títulos de la nueva editorial Loki y una zona dedicada para que desarrolladores de juegos de mesa chilenos presenten sus trabajos y realicen demostraciones.

Para más información visita: www.juegosenelparque.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.