Domingo, Junio 24

Diablo III, se prenderá el Switch?

Hace unos días atrás vimos un Twitter bastante geek y que a la comunidad gamer  dejó entusiasmados, bueno hasta que lo desmintieron; Pero NO !! es REAAAAAL.

 

El twitter era mostrando un espanta cuco pero de Diablo III señores!!!,  donde apagaban el interrutor de la luz y era; esto llenó de especulaciones el mundo de los videojuegos y como siempre se desmintió.

Y más comunicados entre las redes sociales, ustedes saben internet nunca olvida y es que Sí, Diablo III está siendo programado en estos momentos  Nintendo Switch, lo sabemos otro Port pero da lo mismo imaginense jugar este juego en la consola llevarlo a todos lados en fin, ya los poseedores de la consola saben bien a que me refiero, pero desde Blizzard no esperaban que su twitter tuviera tanta repercusión y claro los cabros se refieren como si nada:

“Se hizo como un contenido divertido para enganchar a la comunidad. No tenemos nada que anunciar”, explicaron en su comunicado.

Que esperan ? y que creen que se anunciará pronto?,  solo a esperar tenemos para saber como se viene la mano con los juegos en Switch.

OJO!! Blizzard lo anunciaría oficialmente a pocos meses o semanas de su lanzamiento comercial

Bueno a esperar no queda de otra para poder matar orda y oleadas de DEMONIOS!!, para conseguir el botín deseado.

Fuente Eurogamer

Saludos,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.