Disfruta del clasico juego de cartas Carioca con "Carioca Club" | Gamesandmore.cl >

Disfruta del clasico juego de cartas Carioca con “Carioca Club”

Debido a la pandemia que nos azota debimos cambiar la forma en la que interactuamos con las personas, ya no podemos juntarnos con nuestros amigos, es en este contexto que aparece la compañía Moonfrog Labs con Carioca Club la aplicación que nos permite disfrutar del clásico juego de cartas.

Tal vez no estén muy familiarizados con Moonfrog Labs, pero muy probablemente conozcas una de sus aplicaciones, “Ludo Club“, así es esta es la compañía tras la aplicación que tanta popularidad ganó durante esta cuarentena, teniendo esto en cuenta las expectativas sobre “Carioca Club” son muy altas.

Este juego se basa en la clásica mesa y los naipes de los que armaremos nuestra mano para finalmente regirnos bajo las reglas del juego: realizar una escala, un trío, entre otros. Escala es donde tendremos cuatro cartas del mismo tipo en manera ascendente, mientras que el trío, tal como su nombre lo dice, son tres cartas del mismo número pero de distintos tipos.

“Carioca Club” cuenta con dos modalidades de juegos, rápida la cual consiste en una ronda en donde deberemos armar un trío o una escala, el otro modo es el clásico, este consiste en cinco rondas en las que deberemos mostrar toda nuestra habilidad con las cartas.

El ganador se define por quien logre quedarse sin cartas en su mano, mientras que el resto definirá sus lugares de acuerdo a quien tenga el menor puntaje, siendo el con más cartas y/o puntaje el perdedor absoluto.

Actualmente ya puedes disfrutar de Carioca Club en los dispositivos Android y pronto podrán disfrutarlo los usuarios de IOS.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...