Disney Plus a la vuelta de la esquina!!! | Gamesandmore.cl >

Disney Plus a la vuelta de la esquina!!!

Sin duda alguna, uno de las plataformas streaming mas esperadas ha sido Disney Plus, quien al fin liberara su contenido a nuestro pais este 17 de noviembre.

Desde hoy se anuncio el valor que tendrá el servicio de streaming en nuestro país, y también para América Latina, mostrando una gran diferencia en los valores entre cada país, lo que ha causado molestia entre los mismos internautas, por el exagerado valor que tendrá en Chile, colocándonos en el primer lugar como el mas caro de este servicio.

¿Qué tanta diferencia hay en esto? Pues el valor conocido hoy es referente a una “oferta de preventa” a la cual puedes acceder por 1 año de servicio por el valor de $54.900.-, pero valida hasta este 16 de noviembre, pues desde el 17 en adelante, el valor anual será de $64.900.- y mensualmente costara $6.500.-

Liderando Chile, le siguen México por $48.790.- (MXN$1.359), Perú por $46.400.- (PEN$220,9), Colombia por $40.020.- (COP$203.900) y siendo el mas económico Argentina por $31.300.- (ARS$3.250), mas de $20.000.- de diferencia a nuestro país, debido al impuesto digital que entro en vigencia este año, perjudicando también a otros servicios como Netflix. Estos valores son solo los promocionales de preventa.

Entre las características de este servicio, encontramos que podremos contar con 4 pantallas de transmisión simultanea por cuenta; también tendrás la opción de poder descargar contenido en hasta 10 dispositivos para disfrutar mientras estas de viaje o fuera de tu hogar, los cuales serán validados dentro de tu cuenta.

La carta para elegir que ver en esta plataforma es casi infinita, recordemos que inicialmente solo se promocionaba el catalogo Disney, donde ya contábamos con universos cinematográficos como Marvel, Star Wars, Pixar y los clásicos de Disney animados, entre otros,; pero con la compra de Fox durante el año pasado, tendremos una infinidad de opciones al momento de entrar y buscar, entre los que destacan Los Simpsons, Avatar y los X-Men.

Y tu, ¿serás parte de este nuevo servicio de streming?

Si quieres unirte, aquí te dejamos el enlace directo para que te unas a Disney Plus.

 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...