Disney TSUM TSUM FESTIVAL se ha lanzado oficialmente para Nintendo Switch

Disney Tsum Tsum Festival es un juego de fiesta para hasta cuatro jugadores que, además de Disney, cuenta con personajes de Pixar.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció hoy que Disney TSUM TSUM FESTIVAL ha sido lanzado oficialmente en América para Nintendo Switch. Disney TSUM TSUM FESTIVAL es un juego de fiesta con una multitud de actividades para hasta cuatro jugadores que presenta a los queridos personajes de Disney y Pixar en forma “TSUM TSUM”.

Por primera vez en la consola, los fanáticos de Disney de todo el mundo podrán coleccionar algunos de sus personajes favoritos de Disney y Pixar en forma TSUM TSUM. Disney TSUM TSUM FESTIVAL presenta numerosas actividades como Spinner Battle, Ice Cream Stacker, TSUM Chase y más, que se pueden jugar con hasta cuatro jugadores, tanto en línea como fuera de línea. El popular juego de rompecabezas TSUM TSUM también se incluye en el juego y permitirá a los jugadores competir con otros de todo el mundo en modo versus por primera vez. Podrán acumular puntos, monedas y coleccionar sus TSUM TSUM favoritos, todo en Disney TSUM TSUM FESTIVAL.

Disney TSUM TSUM FESTIVAL deleitará a los fanáticos de Disney de todas las edades”, dijo Kristeen Laut, Gerente de Marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “¡Con tantos TSUM TSUM para coleccionar y una variedad de actividades para experimentar, la emoción nunca terminará!”

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...