Martes, Julio 17

Disponible Dead Rising 4: Frank’s Big Package

La experiencia definitiva de Dead Rising 4 incluye el nuevo contenido de Capcom Heroes disponible hoy en PlayStation 4.
Las hordas de muertos vivientes están aquí justo a tiempo para una celebración festiva con el lanzamiento de Dead Rising 4: Frank’s Big Package para PS4. El título es una entrega especial que trae todo el contenido previamente publicado de Dead Rising 4, incluido el juego principal y el DLC adicional. El último paquete también presentará un modo de juego llamado “Capcom Heroes”, una forma completamente nueva de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a Frank West vestir más de una docena de personajes destacados de Capcom y realizar ataques especiales extravagantes inspirados por aquellos cuyos zapatos él está vistiendo.

Los actuales jugadores de Dead Rising 4 en Xbox One, Steam y Windows 10 recibirán el nuevo modo “Capcom Heroes” como una actualización gratuita también.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package ofrece una gran cantidad de contenido del juego, con acceso instantáneo a una acción zombi inmensa y exagerada que incluye:

Dead Rising 4: la última versión del juego principal con todos los niveles de dificultad.
Todo el contenido descargable – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
Todo el contenido adicional: Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package está disponible a partir de hoy para comprar para PlayStation 4 tanto al por menor como digitalmente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.