Martes, Septiembre 25

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition llega a PlayStation 4 y Xbox One

La versión para PC de Divinity: Original Sin 2 for PC ha sido galardonada como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, habiendo ganado, en 2017, el premio de Juego del Año del sitio especializado PC Gamer.

Ahora, Larian Studios ha actualizado y creado nuevas características para Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, las cuales les permitirán a los usuarios de consolas poder experimentar esta increíble aventura de la mejor forma posible.

Con Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, los jugadores podrán disfrutar de un juego con casi infinitas posibilidades, ya sea creando un personaje original desde cero o seleccionando uno de entre seis historias de origen diferentes. El mundo del juego cambiará de acuerdo al camino que decidas tomar, logrando tener todo tipo de posibilidades de exploración y personalización.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition se sitúa en Rivellon, un mundo abandonado por los dioses. A medida que avances en tu aventura, reemplazarás a uno de estos seres que abandonaron esta tierra. De todas maneras, de tu grupo de cuatro, solo uno tendrá la chance de alcanzar el nivel de “Divinidad”.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition cuenta con mejoras especiales pensadas para los usuarios de consola, incluyendo un nuevo sistema de inventario, diario de misiones, tutorial, un área de jugador contra jugador (PvP) mejorada y un nivel de dificultad adicional para el Modo Historia. Por otro lado, se han realizado cambios al tercer capítulo del título, para que los jugadores de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition’s tengan una mayor inmersión en su rico argumento.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition saldrá a la venta el 31 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.