Sábado, Febrero 16

Dominio Coreano total en la Semi Final de League of Legends.

Tal como lo dice el título, existe un dominio total Coreano en el mundial de League of Legends de cara a las semi finales, donde tres de los cuatro equipos participantes son Coreanos (Rox Tigers, SK Telecom T1 y Samsung Galaxy).

SK Telecom T1 vs Royal Never Give Up at the 2016 World Championship - Quarterfinals at The Chicago Theatre in Chicago, Illinois, USA on 14 October 2016.

Siendo todos cabecera de grupo al salir, las escuadras coreanas llevaron su orgullo nacional hasta los cuartos de final, donde sin mayor problema los tres equipos lograron pasar de ronda y llegar hasta la Semi Final, pero la llama de Occidente aún sigue viva, con H2K como el último equipo de Occidente que sigue en carrera, habiendo sido el único equipo del mundial sin aún haberse enfrentado a un equipo Coreano salieron de su grupo como primer lugar en contra de un debilitado Edward Gaming, para luego tener unos Cuartos de Final contra Albus Nox Luna.

La primera Semi Final es la más anticipada, el duelo de titanes entre SK Telecom T1 y Rox Tigers, los cuales se veran la cara el día viernes a las 7 PM en horario Chileno. Está partida es la final del campeonato pasado, por lo que se espera unos grandes juegos entre el actual Campeón de la LCK (Rox Tigers) y el actual campeón del mundo (SK Telecom).

La otra llave sera decidida entre Samsung Galaxy y H2k el día Sábado a las 7 PM, donde se espera que Samsung domine totalmente, pero H2K no es un equipo que se dejara ganar fácilmente, por lo que se esperan grandes partidas para el día Sábado ya que ambos equipos llegaran a está partida 7-0 en sus ultimos 7 encuentros.

Para mas información sobre el mundial o ver las partidas visita las.lolesports.com.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.