Doom Eternal llega a Xbox Game Pass el 1 de octubre | Gamesandmore.cl >

Doom Eternal llega a Xbox Game Pass el 1 de octubre

Si aún no experimentas su característico combate incesante de ritmo acelerado para ganar terreno, este es el momento ideal para abrirte camino a través de este increíble título de id Software aclamado por la crítica.

En Doom Eternal, porta la armadura de Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una singular misión: poner fin al infierno y salvar a la humanidad. Pelea contra demonios en una campaña épica para un jugador que te llevará a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones jamás vistas.

Tu arsenal de poderosas armas, granadas y habilidades actualizables te convertirán en una fuerza imparable en el campo de batalla mientras disparas, apuñalas y avanzas a través de hordas de demonios. Toma lo que necesitas para sobrevivir —salud, armaduras y municiones— de tus enemigos caídos en el fragor de la batalla.

La historia no termina con los créditos finales de Doom Eternal. Continúa buscando tu venganza en Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One, que llegará a Xbox el 20 de octubre.

Encuentra Doom Eternal disponible en Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC próximamente este año.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...