Jueves, Julio 19

DROPMIX el nuevo juego para mezclar musica de Hasbro se presentara en FestiGame Coca-Cola Zero

Esta nueva experiencia musical, que utiliza tu Smartphone o Tablet, un set de cartas y un dock electrónico de juego, se podra disfrutar por primera vez en Chile, durante FestiGame Coca-Cola Zero.

En DROPMIX tendrás a tu disposición un set de cartas, que pueden representar la voz o los distintos instrumentos de una canción, estas se van activando en el dock electrónico y las mezclas se reproducen a través del dispositivo móvil. DROPMIX es un juego dinámico y rápido que te permite crear mezclas de música. Los jugadores pueden combinar canciones populares de artistas galardonados para crear mezclas alucinantes. Reúnete con amigos y enfrentalos para convertirte en el maestro de las mezclas.

“Hay mas de 5 millones de mezclas posibles que se pueden crear con canciones de reconocidos artistas, la invitacioìn es explorar con distintos estilos y crear increiìbles mezclas que podraìs compartir con tus amigos a traveìs de la APP gratuita del juego. Compite, crea, comparte, desafiìa a tus amigos a vivir esta nueva experiencia de Hasbro”, comenta Francisca Hoces De La Guardia, Brand Manager de Hasbro.

El soundtrack de DROPMIX incluira canciones de reconocidos artistas como Afro Jack, Bruno Mars, Ed Sheeran, Flo Rida, Franz Ferdinand, Ricky Martin, Sia, entre muchos mas. Podras ser el primero en probar este novedoso juego en FestiGame Coca-Cola Zero los dias 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

Para más información acerca de DROPMIX, visita www.dropmix.com.

Ya lo sabes ¡DROPMIX de Hasbro, estará, de manera exclusiva y por primera vez en Chile, en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrollara del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

Inestable, agitese antes de usar. Fecha de vencimiento indicada en la nuca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.