[E32018] My Hero: One’s Justice llega en octubre

El juego de pelea en formato “arena 3D” basado en My Hero Academia estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, STEAM y Nintendo Switch.

My Hero: One’s Justice ofrece la posibilidad de crear equipos de tres luchadores pudiendo elegir entre estudiantes de la escuela de héroes U.A., como por ejemplo Izuku MidoriyaKatsuki Bakugo, y Tsuyu Asui. También podrán sumarse héroes como All Might y Eraserhead, además de villanos como StainDabi, y Himiko Toga.

Durante cada pelea, controlaremos a uno de los integrantes del trío de peleadores, mientras que los dos restantes les brindarán soporte. El personaje seleccionado podrá utilizar sus habilidades especiales, llamados “Quirks”, para realizar así poderosas combinaciones de ataques que puedan derrotar a los oponentes. Cada Quirk y técnica de soporte son únicas, y pueden realizarse en tierra, aire o incluso sobre edificios.

My Hero: One’s Justice nos permite realmente vivir el anime de My Hero Academia pudiendo recrear momentos claves de la serie, a través de su Modo Historia. Luego de completar esta opción de competencia, que ofrece el punto de vista de los héroes, desbloquearemos el “Modo Villano” que nos muestra  una historia protagonizada por los antagonistas. Al completar estas misiones, podrán recibir ítems especiales para los personajes, que los harán más poderosos.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

My Hero: One’s Justiceestará disponible en Sudamérica en octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

 

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.