[E32019] Dónde ver la conferencia de Xbox

La conferencia de Xbox E3 2019 podrás verla hoy domingo 9 de junio a partir de las 4:00 p. m.

Durante la conferencia, tendrás oportunidad de ver de todo, desde los detalles de los juegos que ya se han anunciado hasta los avances de los nuevos títulos de 2019 que no se han anunciado hasta ahora y mucho más.

Sigue la conferencia de Xbox E3 2019 en vivo a través del canal oficial de Xbox en Mixer o en la aplicación de Mixer para Xbox One y dispositivos móviles. Nuevamente tendrán un MixPot (la función de Mixer que ofrece contenido gratuito para los espectadores que inicien sesión en ciertas transmisiones) durante la conferencia, así que ¡asegúrate de iniciar sesión en Mixer para ganar contenido gratuito de MixPot!

Al igual que el año pasado, la conferencia de Xbox E3 2019 estará disponible en Mixer en seis idiomas: inglés (con subtítulos), alemán, francés, italiano, español (Latinoamérica) y portugués (Brasil). Para seleccionar un idioma alternativo, deberás hacer clic en el botón de “Ajustes” dentro de Mixer para ver la lista de idiomas disponibles.

También podrás seguir la transmisión de la conferencia en vivo en el canal de Xbox TwitchYouTubeTwitterFacebook Live.

Este año regresa Inside Xbox a E3. Inside Xbox se transmitirá el lunes 10 de junio a las 6:00 p. m. y contará con transmisiones en vivo de todos los anuncios exclusivos, demos de juegos, entrevistas, obsequios y mucho más.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.