[E32019] Llegan nuevos mapas a Battlefield V

DICE anunció el Capítulo 4: Contra Todo Pronóstico a partir del 27 de junio para Battlefield V.

Desde la enorme batalla de vehículos sin límites, hasta las batallas de infantería más pequeñas, Battlefield V ofrece a los fanáticos más de lo que han estado pidiendo: nuevas experiencias de mapas multijugador.

El lanzamiento del nuevo contenido son dos nuevos mapas grandes para 64 jugadores. El primero en llegar al comienzo del Capítulo 4 es el mapa de Al Sundan, creado para la acción multijugador clásica, que se centra en las grandes distancias, el juego en equipo basado en vehículos y las batallas en todos los rangos. Este mapa se basa en la historia de guerra para un jugador, en el vasto desierto del norte de África.

El mapa de Marita viene a continuación en julio, que trae el segundo de los dos mapas de Grecia, después de que Mercurio se lanzó en el Capítulo 3: Prueba de Fuego, y ve continuar la batalla de la Batalla de Grecia. Marita transporta a los jugadores a una hermosa ladera de montaña con caminos de adoquines que dominan un río, y presenta un combate enfocado en la infantería donde las fuerzas aliadas están haciendo una última resistencia para detener al ejército del Eje.

Las frenéticas peleas a corta distancia llegan más tarde en el verano con dos mapas diseñados para el combate íntimo de infantería. Los jugadores destruirán una fábrica de producción de explosivos en las islas Lofoten y desbancarán la ocupación del Eje en la Provenza.

Luego, en octubre entre los Capítulos 4 y 5, entra en juego la Operación Subterránea. Inspirado en el icónico mapa de Battlefield 3 Operación Métro, este mapa presentará feroces combates de hombre a hombre en diversas áreas de juego como calles urbanas, patios, el área de la plaza, túneles de servicio, plataformas de trenes y más.

El Capítulo 4: Contra Todo Pronóstico para Battlefield V estará disponible a partir del 27 de junio.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.