[E32019] Revelada la nueva IP de Ubisoft, GODS & MONSTERS

Desarrollado por el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey es un nuevo título de acción y aventura.

Esta aventura de fantasía de mundo abierto presenta un hermoso estilo de arte pictórico, involucrando a los jugadores en un mundo fantástico mientras utilizan habilidades divinas para derrotar a las famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos en un viaje heroico para la historia.

En Gods & Monsters™, los jugadores encarnan a Fenyx, un héroe olvidado en una misión para restaurar el poder a los dioses griegos, después de que fue robado por Typhon, la criatura más mortal de la mitología griega.  Los usuarios podrán explorar la Isla de los Bendecidos y probar su heroísmo mientras enfrentan a peligrosas criaturas mitológicas, incluyendo a las temibles Gorgonas, Hidras y los temibles Cíclopes. Bendecidos con poderes especiales de los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar traicioneros calabozos, desafiantes pruebas y realizar hazañas heroicas en su viaje para salvar a los dioses.

Una aventura de cuento de hadas en el fondo, Gods & Monsters™ presenta un vívido y colorido mundo abierto para explorar. A lo largo de su viaje, los jugadores se moverán libremente por el suelo y el aire, al tiempo que aprovechan sus extraordinarias habilidades para explorar este mundo vibrante lleno de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje será tan desafiante y gratificante como el destino final, y los usuarios emergerán como el héroe en el que están destinados a convertirse.

“A través de los últimos diez años, tuve la oportunidad de encabezar a un increíble equipo que traspasó los límites de Assassin’s Creed para explorar periodos históricos desde un ángulo único. Pero nuestra imaginación siempre ha estado atada a la realidad de los libros de historia”, explica Marc-Alexis Côté, productor senior de Ubisoft Quebec. “A través de nuestro trabajo en Assassin’s Creed Odyssey estos últimos cuatro años, nuestras mentes se mantuvieron enfocadas en otro aspecto de nuestra historia: la mitología. Estas historias de los dioses y sus desventuras han existido por generaciones de narradores y el público las ha transformado en los mitos que todavía conocemos y amamos hoy en día. Con Gods & Monsters™, estas historias cobran vida propia, para convertirse en una realidad que podrá ser explorada como nunca antes”.

Gods & Monsters™ estará disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Windows PC, Nintendo Switch y la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, el 25 de febrero de 2020.

Sin Comentarios

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.