[E32019] Revelado el nuevo modo Story Creator de Assassin’s Creed Odyssey

El nuevo modo Story Creator es una herramienta gratuita para crear misiones en Assassin’s Creed Odyssey.  Inicia su beta abierta el día de hoy.

El Story Creator Mode permite a los jugadores construir sus propias historias y jugar misiones creadas por otros usuarios. Las misiones creadas en este modo están disponibles a través de todas las plataformas en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Este modo de juego está basado en las herramientas de diseño de historia y el sistema de diálogo usado en  Assassin’s Creed® Odyssey. Está diseñado para empoderar a los jugadores y ofrecerles más opciones que antes al permitirles escribir sus propias historias acompañadas de gameplay.

El Story Creator Mode ofrecerá a los jugadores posibilidades infinitas para crear sus propias historias:

●       Objetivos de misión Mix and MatchLos jugadores podrán elegir entre seis objetivos de  Assassin’s Creed® Odyssey, tales como liberar o asesinar a un blanco, o ir a una ubicación específica.

●       Crear narrativas entrelazadas: Basado en el sistema de diálogo interactivo ramificado de  Assassin’s Creed® Odyssey, los usuarios podrán crear su propia narrativa con múltiples resultados.

●       Interactúa con la Historia: Los jugadores tendrán acceso a un rango de personajes ficticios e históricos del juego principal para volver a narrar eventos históricos del juego o crear sus propios ambientes.

●       Opciones de rol: Los usuarios podrán definir opciones de juego de rol en el sistema de diálogo, como mentir, atacar a los personajes NPC, similar al que se vive en el juego principal.

Para acceder a las historias creadas en el Story Creator Mode, los jugadores deberán poseer una copia de  Assassin’s Creed Odyssey y para crear su propia narrativa, los usuarios deberán tener acceso a una PC ya que el Story Creator Mode está basado en web.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.