[E32019] ROLLER CHAMPIONS es el nuevo free-to-play de Ubisoft

Roller Champions es un juego free-to-play deportivo en equipo donde los usuarios patinan, dan pases y anotan en una arena llena de fans.

Desarrollado por Ubisoft Montreal con Ubisoft Winnipeg y Ubisoft Pune, Roller Champions es una nueva sensación deportiva que ofrece un juego PvP sobre ruedas estimulante y rápido. Dos equipos de tres jugadores se enfrentan entre sí en estadios de todo el mundo, y los usuarios son animados por una multitud de aficionados entusiastas a medida que toman el balón, lo pasan a sus compañeros, esquivan y se enfrentan a sus oponentes para marcar un gol en el aro iluminado que aparece por encima de la pista de patinaje.

Intenso y amigable

La competencia está en todas partes, así que el trabajo en equipo es crucial en el camino para convertirse en campeones de la pista. Roller Champions combina la diversión y el juego en equipo con una acción competitiva intensa y amistosa. Tres jugadores se unen y utilizan su velocidad, ingenio, tacleadas y evasiones para dar una vuelta alrededor de la pista y convertirse en el primer equipo en alcanzar cinco puntos. Sube y baja las paredes de la arena elíptica para ganar velocidad, pivotar, pasar o correr hacia la meta para hacer un tiro.

Rueda hacia la gloria

A medida que los jugadores progresan, ganarán más y más aficionados, ¡y con el tiempo llenarán todo un estadio! Una vez que un estadio está lleno al máximo, los usuarios se moverán a un estadio más grande para adaptarse a su creciente base de fans. Ellos desbloquearán elementos de personalización como nuevos equipos, celebraciones, trajes y animaciones de fans y mucho más. Las tablas de clasificación de los campeones de patinaje siguen la pista de aquellos que hacen historia en Roller Champions.

Sólo durante cuatro días, descarga el demo gratuito de Roller Champions de E3 y juega hasta el 14 de junio en: https://roller-champions.ubisoft.com/game/es-mx/

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.