EA Play con tu Xbox Game Pass sin costo adicional | Gamesandmore.cl >

EA Play con tu Xbox Game Pass sin costo adicional

Microsoft  anuncia que colaboraran con  Electronic Arts para brindar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de Holiday.

image007

Esto significa que los miembros Ultimate podrán disfrutar los beneficios de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y Windows 10; y los miembros de Xbox Game Pass para PC tendrán EA Play en Windows 10.

Como sabran antes este servicio lo conocíamos con el nombre de  EA Access y Origin Access (PC), pues bueno ahora se llama  EA Play y cuenta con lo mejor de EA  ahora en Game Pass, como:

  • Más de 60 de los mejores y más importantes juegos para consola y PC de EA, como FIFA 20Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como algunos títulos de las franquicias más populares de EA, tales como BattlefieldMass EffectSkate y The Sims.
  • Retos y recompensas exclusivas dentro del juego, contenido especial exclusivo para miembros, descuentos en tus compras digitales de EA para DLC, juegos y mucho más.
  • Acceso por hasta 10 horas a pruebas de juegos de las franquicias más famosas y títulos importantes como Madden NFL 21 y FIFA 21.
  • Los títulos de EA Play no solo estarán disponibles para consola y PC, sino que este Holiday también tendrás acceso a algunos de los mejores juegos de EA Play sin costo adicional junto con tu membresía Xbox Game Pass Ultimate. ¡Juégalos en tus dispositivos Android a través de la nube!

 

xboxeaplaygam

 

Desde  el lanzamiento del servicio de  Xbox Game Pass, toda la comunidad han compartido  increíbles experiencias que han vivido,  el poder del juego y hacer posible descubrir nuevas aventuras, brindando increíble diversión y entretenimiento gracias a la asombrosa red que elimina cualquier distancia.

eaplaygam

Ahora Microsoft  nos invitan a disfrutar los beneficios de Xbox Game Pass y puedes unirte a la comunidad por un increíble precio durante el primer mes. Con EA Play ofreciendo lo mejor de EA para Game Pass en varios dispositivos, ¡este es el mejor momento para sumarte a la experiencia Game Pass!

 

 

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...