El Apple Watch con conexión 4G llega el próximo viernes 12 de junio | Gamesandmore.cl >

El Apple Watch con conexión 4G llega el próximo viernes 12 de junio

Movistar Chile anunció de manera oficial que incorporará en su portafolio los Apple Watch Series 5 y Apple Watch Series 3 con posibilidad de conexión celular a su red (GPS + Celular).

Movistar Chile anunció de manera oficial que incorporará en su portafolio los Apple Watch Series 5 y Apple Watch Series 3 con posibilidad de conexión celular a su red (GPS + Cellular). La compañía se convierte así en el único operador del país que cuenta con el servicio de conexión para Smartwatches desarrollado, gracias a la tecnología eSIM, lo que permitirá la utilización de todas las funcionalidades del Apple Watch: en fitness, conectividad y monitoreo de la actividad cardíaca, que hacen que este dispositivo sea ideal para llevar una vida saludable.

Los clientes podrán adquirir sus modelos de Apple Watch GPS + Cellular mediante una preventa exclusiva, que comenzará el próximo viernes 5 de junio en www.movistar.cl. Adicionalmente, el equipo comenzará su venta general el próximo viernes 12 de junio en Movistar Chile.

Cabe resaltar que los productos se podrán pagar hasta en 24 cuotas sin interés en Movistar, con tarjetas del Banco Santander, Banco de Chile, Banco BCI, Scotiabank, ITAU y Banco Estado.

Los precios de los APPLE WATCH SERIES  serán los siguientes:

APPLE WATCH SERIES 5 GPS + CELULAR:

40mm (Gold y Space Gray): $469.990
44mm (Space Gray): $499.990

APPLE WATCH SERIES 3 GPS + CELULAR:

38mm (Silver): $279.990
42 mm (Space Gray): $299.990

Para que el Apple Watch esté activo en la red de Movistar Chile, el cliente deberá contar con un iPhone 6s o posterior con iOS 13 en adelante; un Apple Watch comprado en Chile*; un plan pospago móvil M en adelante**, y contratar adicionalmente el servicio One Number por $2.990 mensuales, que permitirá duplicar el número de la línea principal, y así utilizarlo en su versión conectada. De manera exclusiva, y por el lanzamiento del producto, Movistar Chile tendrá una promoción para quienes conecten su reloj con la red Movistar antes del 30 de noviembre:

3 MESES DEL SERVICIO ONE NUMBER SIN COSTO: para los planes pospago Movistar menores a $29.990.

UN AÑO (12 MESES) DEL SERVICIO ONE NUMBER SIN COSTO: para los planes pospago Movistar desde $29.990.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera y única compañía que permita conectar un reloj a la red celular, entregando así a los usuarios las últimas innovaciones en tecnología móvil. Con este nuevo producto, los usuarios podrán llevar la conectividad 4G desde su muñeca, pudiendo realizar llamadas de voz, enviar mensajes de texto, chequear correos y hasta escuchar música desde su reloj, incluso cuando hayan dejado su iPhone en su casa”, explica Rosario Fernández Saavedra, Directora de Marketing de Movistar Chile.

Cabe resaltar que el proceso de conectar el reloj a la red celular será muy simple, 100% digital, como lo explica la ejecutiva de Movistar: “Este es el sistema más digital disponible en la industria, ya que hace posible que un cliente pueda comprar su dispositivo por internet y conectarlo a la red Movistar sin tener que llamar a un Call Center, acudir a una sucursal o insertar una tarjeta física en el dispositivo”.

COMO CONECTAR EL APPLE WATCH CON EL IPHONE

  1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone, selecciona la opción Datos móviles y pulsa Configurar datos móviles.
  2. Identifícate con las credenciales de la App Mi Movistar o Sucursal Virtual. Una vez validados los datos con éxito, se mostrarán los Términos y Condiciones del servicio, acéptalos y pulsa el botón Aceptar.
  3. Luego, confirma el alta del nuevo servicio One Number para el Apple Watch pulsando Aceptar. Espera unos segundos a que se complete el proceso y pulsa Cerrar en el mensaje de confirmación.
  4. En el menú de la aplicación Watch se mostrará el progreso de la activación. Cuando la línea esté activada aparecerá el logo de Información.

El Apple Watch Series 5 tiene una pantalla que está siempre activa para que veas la hora y la información que te interesa sin necesidad de levantar la muñeca. Puede ayudarte rápidamente gracias a funcionalidades como llamadas de emergencia en el extranjero y Detección de Caídas. Y no sólo eso: te permite monitorear tu frecuencia cardiaca y llevar un registro de tus entrenamientos y tu actividad diaria. Además, tiene conexión celular para que te mantengas conectado usando sólo tu reloj y una brújula integrada para que puedas orientarte con sólo mirar tu muñeca. El Apple Watch Series 5 conectado en la red de Movistar permite a los clientes quedarse conectados, hacer llamadas y recibir mensajes de texto; mientras que las llamadas internacionales de emergencia permiten a los clientes para llamar a estos servicios directamente desde Apple Watch, incluso sin un iPhone cerca. Y con watchOS 6, los usuarios de Apple Watch están facultados para hacerse cargo de sus salud y estado físico, con nuevas características como Cycle Tracking, la aplicación Noise y Activity Trends.

Para más detalles sobre Apple Watch, visite www.apple.com/cl/watch/

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...