Miércoles, Septiembre 19

El DLC de “Ant-Man and the Wasp” ya llegó a LEGO Marvel Super Heroes 2

El DLC añade un nivel y personajes inspirados en la serie de comic clásica con motivo de la próxima película de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp, ya estrenada en cines.

El nuevo y original nivel de juego lleno de acción lleva a Ant-Man y the Wasp al olvidado laboratorio de investigación propiedad de Hank Pym, donde su viejo adversario Egghead está tramando un diabólico plan. En el DLC deberemos pelear contra los matones de Egghead y un gigantesco pollo mecánico en una aventura inolvidable.

Los nuevos personajes desbloqueables, Ant-Man (Ant-Man and the Wasp), Wasp (Hope van Dyne), Egghead, Crossfire, Stinger (Cassie Lang), The Human Fly, Giant-Man (Raz Malhotra) y Ghost, se suman a la lista de más de doscientos súper héroes y villanos que conforman el juego principal.

El paquete de niveles y personajes de The Ant-Man and the Wasp puede adquirirse por separado o como parte del season pass que incluye seis paquetes de niveles y cuatro paquetes de personajes, que incorporan el contenido de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Black Panther, Runaways,Cloak & Dagger e Infinity War disponibles con antelación, y los paquetes de personajes de ChampionsOut of Time, y Agents of Atlas.

El season pass estará disponible a su venta por separado o bien como parte del LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition en tiendas digitales.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.