El fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands comienza este 20 de Septiembre

El fin de semana gratuito para será del 20 al 23 de septiembre con acceso total al contenido base del juego, junto con el modo “Ghost War” PvP y misiones de temática especial PvE.

Además del próximo fin de semana libre, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands también lanzará la actualización número 16Operations & Maintenance. Ésta mejorará la calidad de vida general del juego e incluirá una mejora al pase de temporada del Año 2, ofreciendo a un nuevo paquete de artículos para los poseedores del pase para todas las actualizaciones futuras. Esta mejora gratuita también incluirá la característica Mood Matchmaking, que permitirá a los jugadores personalizar aún más su experiencia cooperativa con preferencias de “humor” y otras opciones para el matchmaking público tanto en el modo PvE como en el título principal y el modo Ghost, permitiendo a los jugadores encontrar y unirse a otros Ghosts listos a encarar los mismos obstáculos.

El año 2 de Ghost Recon Wildlands continuará ofreciendo soporte sustancial post-lanzamiento con grandes actualizaciones en Operaciones Especiales, cada una de ellas tendrá un tema único, actualizaciones para la campaña PvE con misiones gratis y desafíos especiales con recompensas exclusivas, novedades en la experiencia “Ghost War” 4v4 PvP y otras cualidades solicitadas por la comunidad.

Todos los interesados en adquirir el título después de este fin de semana sin costo podrán elegir entre las dos ediciones: la Gold Edition del Año 2 o la Ultimate Edition.

Además del juego principal, la Ultimate Edition incluye:

  • El pase de temporada del Año 1, que incluye las dos expansiones principales: Narco Roady Fallen Ghosts.
  • El pase de temporada del Año 2, que otorga acceso temprano de una semana a las seis clases del Año 2 para el modo “Ghost War” PvP, así como paquetes con equipo especial.
  • Beneficios exclusivos adicionales como armas y aditamentos especiales, 4 cajas de guerra, 1 paquete con punto de habilidad, 1 paquete con recursos y 1 booster para puntos de experiencia.

La Gold Edition del Año 2 incluirá el juego base y el pase de temporada del Año 2. Desde hoy y hasta el 2 de octubre habrá un descuento de hasta el 60% en varias ediciones, incluyendo la nueva Gold Edition del Año 2 y las Ultimate Editions. Cierta mercancía seleccionada para Ghost Recon Wildlands también gozará de un 75% de descuento en la tienda en línea de Ubisoft.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...