Miércoles, Enero 23

El juego de Westworld ya esta disponible en móviles

El juego nos pone a cargo de una simulación del parque Westworld.

Producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films, creadores y productores de la serie de Westworld, el juego ha sido desarrollado por Behaviour Interactive e invita a los jugadores al atrayente universo de Westworld para encarnar el papel de un nuevo empleado de Delos, a quien se le da acceso al Simulador de Entrenamiento del Parque Delos (DPTS).

La historia del juego de Westworld fue escrita por los guionistas de la serie y cuenta con personajes notables -incluyendo a Bernard, Dolores, Maeve y muchos otros – sumergiendo a los jugadores a los temas que han atraído a millones de fanáticos. Los jugadores controlan todos los aspectos de la operación del parque Westworld, incluyendo la manufactura, manejo y mejoras de los anfitriones de inteligencia artificial, así como satisfaciendo una gran variedad de deseos de los visitantes. El contenido del juego abarca la primera temporada de la serie, y el contenido adicional de la muy anticipada segunda temporada en línea después de aparecer en el programa para evitar posibles spoilers.

“Estamos emocionados de que los jugadores de Westworld vivan la experiencia de manejar un complejo parque temático que funciona con base a los deseos humanos y la vida artificial”, dijo Jonathan Knight, vicepresidente y cabeza del estudio en WB Games San Francisco. “El juego ofrece una atractiva narrativa en desarrollo, así como jugabilidad multidimensional, que no deja de ser intuitivo, pero altamente accesible para jugar”.

Complementando la historia de Westworld se encuentran una novedosa combinación de jugabilidad de construcción y gestión con elementos de desarrollo de personaje, al estilo juego de rol (RPG). La jugabilidad se lleva a cabo en dos niveles: en la superficie, existe el mundo temático del Oeste que viven los visitantes, que cuenta con lugares icónicos y una variedad de anfitriones. Bajo tierra se encuentra la instalación de alta tecnología de Delos donde se fabrican, reparan y mejoran los anfitriones, y las instalaciones pueden ponerse en operación para la operación del parque.

A través de una interface de usuario inspirada en las tabletas que utilizan los técnicos en la serie, los jugadores de Westworld cuentan con una amplia cantidad de características y modificaciones de los anfitriones al alcance de la mano. Así como en la serie, no todo sale como lo planeado. Los anfitriones pueden ser eliminados por visitantes que están inconformes con su nivel de servicio, y mientras más se utilice un anfitrión, más posibilidades tienen de tener fallas. Sin embargo, las fallas pueden reducirse al meter al anfitrión a un análisis crítico para pasar por un minijuego de terapéuticas preguntas y respuestas. Se espera mucha diversión con las coloridas y altamente estilizadas gráficas, así como con el astuto sentido del humor tanto para fanáticos de la serie como para jugadores de simuladores de RPG.

Westworld  ya disponible en la App Store y en Google Play

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.