Jueves, Octubre 18

El Modo Foto llega Hoy a God of War

Con el parche 1.20 de God Of War además agrega mayor tamaño para los textos y menús del juego.

Con Modo Foto, los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad y experimentar el mundo, su combate de ritmo rápido, los entornos bellamente diseñados y sus personajes mortales como nunca antes.

Para acceder a este modo lo debes hacer a través del menú de Opciones del videojuego, como del panel táctil del mando DualShock 4. Podrás controlar el modo foto usando los joysticks y los botones R2 y L2. Incluirá cinco opciones en su menú:

  • Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
  • Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
  • Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

El parche ademas incorpora una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

También los stickers emoji de God of War están disponible gratis en la App Store para iPhone, iPad y otros dispositivos iOS. No se preocupen, también llegarán a Android pronto a través de la aplicación PS Messages.

God of War: iMessage StickersGod of War: iMessage Stickers

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.