Viernes, Octubre 19

El mundo de los juegos de cartas está presente Comic Con

Magic The Gathering y Pokemon tienen un espacio destacado en esta Comic Con, gracias a JVLAT en conjunto con la tienda Imperio Games y The Big Box en su espacio de Trading Cards.


En Magic The Gathering tu mazo de cartas representa tus armas y contiene los hechizos que conoces y las criaturas que puedes invocar para que luchen por ti. En cada juego participan dos o más personas, cada una de las cuales tiene un mazo personalizado de cartas de Magic. Cada jugador comienza con 20 vidas.

Los juegos de cartas intercambiables (TCG) como Magic: The Gathering combinan estrategia y colección de cartas. Construyes tu colección de cartas comprando productos como sobres o Packs de inicio, así como intercambiando cartas con tus amigos.

En el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, los jugadores crean barajas con sus Pokémon favoritos y juegan unos contra otros enviando a sus Pokémon a combatir para demostrar quién es el mejor Entrenador Pokémon. Los jugadores pueden comenzar con barajas temáticas preconstruidas, diseñadas para cubrir las necesidades básicas del juego.

Luego, pueden aumentar su colección de cartas con paquetes de mejora que incluyen más cartas y que permiten a los jugadores crear barajas más diversas. Con miles de cartas entre las que elegir, el juego nunca se repite. The Pokémon Company International saca al mercado cuatro sets o expansiones de cartas cada año, por lo que el juego sigue evolucionando y expandiéndose tanto para los jugadores como para los coleccionistas.

No olvides visitar sus stand en esta Comic Con Chile 2018

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.