Lunes, Diciembre 10

El nuevo DLC de Far Cry 5, Lost on Mars, se estrena el 17 de Julio

En Lost on Mars, Nick Rye y Hurk regresan para una batalla intergaláctica con el fin de salvar a la humanidad.

Lost on Mars transporta la demencia característica de la franquicia de Hope County al planeta rojo cuando Nick Rye es teletransportado a un mundo hostil para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena a la Tierra.

Esta aventura ofrece un nuevo arsenal de armas alienígenas, incluyendo el Blaster of Disaster, Hellfire y el Morphinator, mientras presenta una nueva herramienta transversal con los Space Jets. El futuro de la humanidad está en las manos del mercenario más notorio.

Adicionalmente, todos los jugadores de Far Cry 5 podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible. Los diseñadores de mapas podrán agregar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios sci-fi. El contenido futuro también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade de manera gratuita.

Aquellos que descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas – Obliteratorrr, Taser Phazer Annihilalizer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire – para utilizarlas mientras liberas el Condado de Hope del Proyecto de Eden’s Gate.

Los contenidos post-estreno de Far Cry 5 continuarán con una aventura final DLC – Dead Living Zombies, el cual será estrenado en agosto. Un lanzamiento adicional de activos le dará a los constructores más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. Las aventuras están disponibles en el Pase de Temporada o como un DLC de compra individual, mientras que los nuevos activos del Far Cry Arcade estarán disponibles para todos los jugadores en futuras actualizaciones.

Lost on Mars puede ser adquirido como un DLC individual, como parte del Pase de Temporada o en la Gold Edition.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.