El nuevo LEVEL PACK de LEGO DC SUPER VILLANS se inspira en la serie animada de BATMAN

Celebrando el 80 Aniversario de Batman, el paquete añadirá un nuevo nivel para combatir el crimen inspirado por Batman: La Serie Animada, la transgresora serie ganadora de un Premio Emmy y famosa por su estética de film noir.

Por 80 años, el Caballero de la Noche ha representado ser un símbolo de determinación, valentía y justicia para generaciones fans. Desde que apareció en las páginas de DETECTIVE COMICS #27 el 30 de marzo de 1939, Batman sigue dejando su marca en cada forma imaginable de entretenimiento. Al aparecer en incontables comics, animaciones, programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes y otros productos, sigue siendo el superhéroe más popular. Y no estaría completo sin sus gadgets icónicos y, claro, el Batimóvil; sin mencionar a su inigualable galería de villanos.

Los jugadores podrán explorar Ciudad Gótica con siete nuevos personajes, cuyos orígenes fueron famosamente modernizados en la serie, incluyendo a El Fantasma, Capitán Payaso, Man-Bat, El Sombrerero Loco, Batman, El Guasón y Harley Quinn.

El paquete de nivel de Batman: The Animated Series es parte del Pase de Temporada incluído en la Edición de Lujo de LEGO DC Super-Villains disponible para  PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

 

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.