Miércoles, Septiembre 26

El Proyecto K-Bum será la próxima expansión de Hearthstone

Realiza experimentos demenciales con 135 estrafalarias cartas nuevas con la próxima expansión del juego de cartas digital que llegará el 7 de agosto.

El Dr. Bum ha construido un complejo de laboratorios ocultos en la turbulenta Tormenta Abisal, donde él y su colorida pandilla de investigadores renegados trabajan duro en todo tipo de empresas científicas nada recomendables. ¡Los jugadores quedarán maravillados con el descubrimiento de nueve hechizos Legendarios nuevos de poder inconmensurable! Quedarán boquiabiertos con los Proyectos, hechizos con efectos maravillosos que parecen beneficiar a los dos jugadores… ¡pero las apariencias engañan! Y temblarán ante el poder terrible de las cartas Omega, ¡que otorgan recompensas increíbles si se juegan con 10 cristales de maná!

El Dr. Bum también es conocido por su bien documentada afinidad por los robots y la ciencia, y usará El Proyecto K-Bum como oportunidad para el debut de lo que tal vez sea su innovación para Mecas más alucinante hasta la fecha: la atracción por MagnetismoMagnetismo es una palabra clave nueva que permite a los jugadores fusionar esbirros del tipo Meca, y así combinar su ataque, salud y habilidades para ensamblar temibles autómatas amalgamados.

 Con tanta investigación y desarrollo en curso, el Dr. Bum y su personal están por abrir una convocatoria de ayudantes masiva. Además de probar las mechas de los Robot bum y pilotear prototipos experimentales de gólems celestiales, los intrépidos pasantes también deberán resolver acertijos en El laboratorio de acertijos, la desafiante experiencia para un solo jugador de Hearthstone que llegará junto con El Proyecto K-Bum. El Dr. Bum y su personal aún no están aceptando solicitudes, pero compartirán más detalles sobre esta apasionante oportunidad en las próximas semanas.

Los paquetes de El Proyecto K-Bum, que estará disponible a partir del 7 de agosto, podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los otros paquetes de cartas de Hearthstone.

A partir de hoy y hasta el lanzamiento de la expansión, los candidatos imprudentes calificados pueden firmar una pila de documentos sobre exención de responsabilidad y comprar los paquetes de cartas de El Proyecto K-Bum en uno de sus dos combos diferentes: el combo de 50 cartas incluye una carta Legendaria de clase dorada aleatoria gratis y el dorso de carta de Meca-Jaraxxus, y el Megacombo de 80 paquetes también incluye una carta Legendaria de clase dorada aleatoria gratis y el dorso de carta de Meca-Jaraxxus, junto con un nuevo héroe Brujo para jugar: Meca-Jaraxxus, Señor eredar de la comunidad científica.

Estos combos solo pueden comprarse una vez cada uno por cuenta y están disponibles para todas las plataformas por ARS 569/ CLP 25,000/ MXN689/ USD 49,99 y ARS 890/ CLP 39,990/ MXN 1,100/ USD 79,99 respectivamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.