El SEÑOR GIBBS SE SUMA COMO INVITADO A COMIC CON CHILE

El Actor “Kevin Mcnally” conocido por interpretar al pirata Joshamee Gibbs de la exitosa saga, al actor inglés es la nueva figura que llegarán a la convención del cine, el comic y la televisión.

El actor de 62 años, que ha participado en series como Súpernatural incluso ha prestado su voz para el personaje Robert Faulkner del video juego Assassin´s Creed III, participará en el próxima Comic Con Chile, que se realiza del 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco.

Los fanáticos de la saga Piratas del Caribe, podrán disfrutar junto al actor quien conquistó al público con su personaje Joshammed Gibbs que acompañaba Jack Sparrow en el Perla Negra en sus cinco versiones.

El primer trabajo de McNally fue a los 16 años y en 1975 ganó la Medalla de Oro Bancroft al mejor actor. Ha participado en más de 15 películas y 13 series series de televisión.

Kevin llegará a Chile el viernes 11 de mayo integrándose a la lista de invitados, el actor r ealizará varias actividades durante la convención del comic, se sacará fotografías, firmará autógrafos, tendrá un meet and greet con sus admiradores y conferencias abiertas para el público general. Esto permitirá a los fanáticos compartir con el famoso Pirata en diferentes instancias.

Kevin Mcnally el actor de Piratas del Caribe estará los tres días del evento

 

La octava versión de la Comic Con Chilese realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

¡¡¡COMIC CON CHILE PARA TODOS!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.