Jueves, Octubre 18

El traje Iron Spider llega a Marvel’s Spider-Man

Lo que se había filtrado era real.

Los jugadores que reserven Spider-Man de Marvel podrán desbloquear antes el traje Iron Spider inspirado en Marvel’s Avengers: Infinity War. Esta es una gran colaboración entre Sony Interactive Entertainment, Insomniac, Marvel Games y Marvel Studios.

Spider-Man de Marvel tendrá una variedad de trajes para que podamos usar. En palabras de  Community Director, Insomniac Gamesrevisamos en todo el conocimiento e información acerca de Spider-Man para inspirarnos, y en el juego final verán trajes inspirados en los cómics y en la película, así como también trajes completamente originales creados por Insomniac y otros artistas. Cada uno de los trajes se ve absolutamente espectacular y estamos muy ansiosos de poderles mostrar más acerca de ellos“.

La mayoría de los trajes también destacan un poder especial que podremos usar en el juego. Estos poderes nos permitirán hacer cosas increíbles. Por ejemplo el traje Spider-Punk nos permitirá rockear una guitarra haciendo un ataque AoE que noqueará a los enemigos. El traje de Iron Spider tiene un poder que solo los que vean Avengers: Infinity War podrán conocer.

Aun queda un traje por revelar que vendrá como regalo de preventa, mas algunos que vendran mas adelante. ¿Cual creen que falta?

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.