Sábado, Junio 23

Enterate de todo lo que viene en el año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Evento semanal cooperativo Outbreak de cuatro semanas, dos nuevos operadores de Operación Chimera, y ediciones Año 3 del juego ya disponibles.

El evento “Outbreak”, los dos nuevos operadores de “Operación Quimera”, el primer gran contenido del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, están disponible ahora para consolas y PC. Este nuevo contenido está también acompañado por modificaciones seleccionadas para las ediciones Año 3 del juego, anunciadas por primera vez en el Six Invitational.

Primer Contenido de Año 3:
Los dos nuevos operadores de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y, están por encima siendo personajes jugables en el multijugador de adversarios de “Operación Quimera”, ellos tendrán que enfrentar una amenaza mayor en el primer evento cooperativo del juego: “Outbreak”.

Originarios de Francia y Rusia respectivamente, Lion y Finka, son veteranos de numerosos conflictos relacionados a amenazas bioquímicas y son la mejor oportunidad del equipo para ayudar a contener la misteriosa infección parasitaria que ha golpeado Truth and Consequences, un pequeño pueblo en Nuevo México…

Un modo cooperativo de tiempo limitado para tres jugadores, “Outbreak” obligará a los operadores a revisar sus estrategias y a confiar como nunca antes en sus compañeros de equipo, llevando la tensión del combate cuerpo a cuerpo a otro nivel.

Actualizaciones Adicionales del Año 3:
Con los cambios del Año 3 anunciados en el Six Invitational, el equipo de desarrollo reveló nuevos ajustes para ediciones seleccionadas del Año 3, dando más accesibilidad y mejor progresión para los nuevos jugadores de Siege.

Desde hoy, el costo Renombre de los 20 operadores originales y todos sus aditamentos serán removidos para todos los jugadores que posean la Edición Estandard o las ediciones Advanced, Gold y Complete.

Adicionalmente, los jugadores que compren la Edición Starter después de hoy recibirán un total de 6 Operadores al azar, siendo 2 Operadores en la versión previa. Una vez activado, los jugadores recibirán tres Atacantes al azar y tres Defensores al azar, de una selección de 10 Operadores.

“Estos cambios son parte del compromiso constante del equipo de desarrollo para enriquecer la experiencia de los jugadores de Siege. Queremos asegurarnos que cada temporada ofrezca nuevas mecánicas de juego. Es una nueva capa que yo quiero desarrollar para el juego” explica Xavier Marquis, Director Creativo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.