Es oficial, Punisher aparecerá en la serie Daredevil de Netflix

La segunda temporada de Daredevil, a estrenarse en 2016, presentará a un nuevo personaje, The Punisher, el que será interpretado por Jon Bernthal, conocido por sus papeles en “The Walking Dead”, “Fury”, entre otros.

Bernthal hará el papel de The Punisher, uno de los personajes más populares de Marvel. Él es un vigilante que tiene como objetivo limpiar la ciudad de Hell’s Kitchen por cualquier medio necesario, no importa cuán letal de los resultados.)

punisher-daredevil-gamesandmore

“Jon Bernthal trae una intensidad sin igual para cada papel que asume, con una potente mezcla de energía, la motivación y la vulnerabilidad que se conectará con el público“, dijo Jeph Loeb, director de la Televisión de Marvel. “La aparición de Frank Castle traerá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock y nada será lo mismo.”

Daredevil fue la primera apuesta de Marvel por el ingreso a las series de televisión y lo hizo de una manera exitosa, donde se habla incluso de una unión de los universos cinematográficos y de televisión en el futuro.

Recuerda que Daredevil Season 1 ya esta disponible en Netflix.

Se despide su amable vecino @bartoxcore

 

 

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.