Lunes, Julio 16

eShop nueva o actualización?

 

Nintendo estuvo presente en  el evento GDC 2018 en el que trató algunos temas relacionados con la eShop, donde dió señales de que mejorarán la navegación en la eShop de Nintendo Switch.

 

Gracias a la eShop, los jugadores de los sistemas más actuales de Nintendo tienen la oportunidad de acceder a todo tipo de juegos descargables, entre los cuales podemos encontrar desde grandes producciones hasta juegos de corte indie. La sección digital está reportando muchos beneficios a la compañía japonesa, quien está haciendo muchos esfuerzos para hacer que sea lo más completa posible, sobre todo en Nintendo Switch. El pasado 20 de marzo, Nintendo emitió un nuevo Nindies Showcase para mostrar algunas de las novedades que llegarán a la consola en forma de juegos descargables procedentes de estudios indie. Así mismo, la compañía nipona estuvo presente en un panel celebrado durante el evento GDC 2018 en el que trató algunos temas muy interesantes relacionados con esta sección. Uno de ellos estaba relacionado con las ventas en formato digital de juegos third party, las cuales están excediendo las expectativas tanto en Nintendo Switch como en Nintendo 3DS.

El segundo tema tratado por la compañía japonesa estaba relacionado con la propia eShop y su rendimiento en Nintendo Switch a nivel de navegación, el cual mejorarán en un futuro para que los jugadores puedan tener un mejor acceso a los títulos que hay en el catálogo y todos los que están por llegar. Para algunos propietarios de la consola, buscar juegos en la tienda digital del sistema se hace una tarea bastante tediosa y Nintendo quiere cambiar esta situación en el futuro. Cuándo lo hará es algo que desconocemos en estos momentos, pero estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo para manteneros informados. La compañía japonesa aún tiene mucho trabajo que hacer con Nintendo Switch y no solo a nivel de eShop, sino también a la hora de ofrecer características únicas para poder sacar mejor partido al hardware híbrido, como por ejemplo la implementación de app multimedia y otras funciones adicionales.

 

 

Saludos,

https://www.instagram.com/headnes/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.