Esta es la increíble edición de colección de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 | Gamesandmore.cl >

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 combinará todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con nuevos niveles bellamente recreados.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 también incluirá las características favoritas de los fanáticos de los juegos en toda la franquicia original, incluyendo ‘revert’, ‘lip tricks’, ‘wall plant’ y modos de juego multijugador originales, tanto en línea como para jugar en el sofá local. Y sí, ¡los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta! Nuevo en Create-A-Park esta vez es un editor robusto que permite nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y patinadores con opciones de personalización.

Además, los fanáticos pueden seleccionar a sus patinadores favoritos de la lista completa de talentos profesionales originales, incluidos Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell , Jamie Thomas y Bob Burnquist. Las nuevas características para la remasterización incluyen todavía más objetivos que antes, desafíos adicionales para ampliar el juego y más.

La Edición de Colección tendrá un precio de $99.99 dólares y contará con el contenido de la versión digital de lujo y una patineta Birdhouse limitada. Por si no lo sabes, Birdhouse es la marca de patinetas creada por Tony Hawk.

Esta pieza de colección presenta el icónico diseño Falcon 2, re-editado exclusivamente para esta edición. Aunque el mazo es completamente patinable, es posible que no quieras usarlo, ya que también cuenta con un autógrafo impreso del propio hombre pájaro.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...