Jueves, Octubre 18

Esto es todo lo que sabemos del Tabletop Day Chile 2018

Tenemos muchos mensajes en casi todas las redes preguntando por este evento que informamos hace un par de días, por lo que hemos decido hacer este post lleno de información sobre el evento del año en cuanto a Juegos de Mesa se trata. El esperadísimo Tabletop Day Chile 2018 que organiza Skyship y en este post podrás disipar todas las dudas que tengas sobre el evento.

Entonces, sin más preámbulos vamos a lo nuestro.

Para partir, vamos con los datos básicos pero esenciales.

 

Día del evento: 14 de Abril de 2018.
Hora inicio: 11:00 hrs.
Hora de termino: 20:00 hrs.
Lugar: Centro Cultural España, ubicado en Av. Providencia 927, Providencia, Santiago. Esto es cerca del Metro Salvador (MAPA).

¿De que trata el evento?

El 28 de Abril celebraremos un nuevo día internacional de los juegos de mesa y en Chile, nuestros amigos de Skyship Distribuidores, serán los encargados de iniciar los fuegos de este tremendo día. La idea es ir conocer, aprender y disfrutar de los mejores juegos de mesa. Para ello habrán demostradores durante todo el día para enseñarte a jugar estos títulos.

¿Quienes pueden asistir al evento?

El público objetivo es para tanto jugadores expertos, jugadores ocasionales que ya conocen el este entretenido mundo, como gente que jamás en la vida han jugado a ningún juego de mesa (ni siquiera ludo, ajedrez, dama, “poto sucio”, carioca o Gran Capital). Todos están invitados y no hay limite de asistentes.

¿Hay algún rango de edad para participar?

Absolutamente no, ningún rango de edad. Ya que los más pequeños pueden aprovechar de probar juegos de la marca HABA enfocado exclusivamente para ellos y los más grandes pueden aprovechar juegos de temática de terror, humor, habilidades motoras, roles ocultos, entre otros para que la diversión sea para todas las edades.

¿Debo llevar algo para participar?

Solo tienes que llevar a tus amigos, familiares, vecinos, compañeros y prepararse para vivir una experiencia única y muy entretenida. (lleva ropa puesta también, desgenerad@).

¿Y si me gusta algún juego, puedo comprarlo?

Claro, habrán tiendas especializadas en juegos de mesa para comprar tanto los juegos que se están exhibiendo, como un sinfín de juegos más. Las tiendas confirmadas son Warpig, Fractal Juegos y La Guarida del Topo

¿Y si me da hambre?

No te preocupes, en el evento habrá un stand exclusivo de comida, donde venderán productos tipo snack (bebidas, café, té, papas fritas, queques, pasteles, etc.)

¿Que juegos podré ver y disfrutar en el evento?

Podremos ver desde los clásicos Dixit, Colt Express, Splendor, Aventureros al Tren y muchos otros. Como los recién llegados Bloodborne, Azul, When I Dream, Attack of the Jelly Monster, Cortex Challenge y más. Y para el deleite de los más pequeños, podrán disfrutar de los entretenidos Super Rihno, El Monstruo de los Calcetines, Magüitos y más.

¿Que pasa con los de regiones o que no puedan ir al evento del Centro Cultural España?

No te preocupes, muchas tiendas del rubro están realizando sus propios eventos con colaboración directa de la gente de Skyship Distribuidores, y también es muy importante que las apoyen. De momento sabemos que habrán celebraciones en Valparaíso, La Serena, Concepción y Temuco

Esperamos resolver sus dudas y los dejamos totalmente invitados para participar de este tremendo evento el cual no se pueden perder, se vivirá un ambiente de fraternidad y muy familiar, además es un panorama muy entretenido.

Nosotros como equipo de Gamesandmore.cl estaremos cubriendo el evento e informando de cada uno de los entretelones. Así que si nos ven no olviden pasar a saludar.

Y si tienes más dudas o consultas no olvides escribirlos en los comentarios y estaremos respondiendo lo antes posible.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.