Estos juegos llegan a Games with Gold en Mayo | Gamesandmore.cl >

Estos juegos llegan a Games with Gold en Mayo

Experimenta las carreras más extremas y desafiantes a través de todo el mundo en V-Rally 4 y pelea contra los demonios de los Dioses del Caos en el RPG de acción Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. En Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, anota tantos goles como puedas en el clásico título Sensible World of Soccer y experimenta un juego con un poco de locura en Overlord II.

V-Rally 4

Prepárate para enfrentarte a los desafíos de rallycross, drifts, buggies y hillclimb que V-Rally 4 tiene para ti. Descubre los más de 50 modelos de coches, incluidos algunos de los más famosos de todos los tiempos: personalízalos y compite en este juego de simulación. Domina carreteras peligrosas y condiciones hostiles mientras emprendes un espectacular viaje a través de todos los continentes. Deja que tu adrenalina aumente tus reflejos en este legendario juego de carreras todoterreno.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Juega como el Inquisidor, el agente más poderoso del Imperio en Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. Haz valer tu voluntad a través de los rincones más remotos de universo de Warhammer, conduce tu investigación a través de múltiples planetas. Juega de manera individual o hasta con cuatro amigos en un combate visceral y acaba con el caos que acecha detrás de las paredes del monasterio de la fortaleza.

Sensible World of Soccer

Prepárate para anotar goles en este divertido título de la vieja escuela. Sensible World of Soccer cuenta con una increíble alineación de clubes de fútbol de todo el mundo. Disfruta un juego rápido o experimenta la emoción de administrar una temporada completa con un editor de tácticas totalmente inmersivo. Diviértete con este clásico título de los años 90, renacido.

Overlord II

Controla al poderoso y caótico ejército Minion en su batalla contra el Glorioso Imperio en Overlord II. En esta secuela del exitoso y aclamado título de fantasía, los Minions regresan más inteligentes, mortales y divertidos que nunca mientras su mentalidad de manada se enfrenta a una legión organizada. ¡Overlord II es más grande, malo y maravillosamente destructivo que nunca!

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...