Estos son los juegos Gratis de PlayStation Plus para Septiembre

inFamous: Second Son y Just Cause 3 lideran la alineación del próximo mes.

Empezando por el PS4 se encontrarán disponibles dos geniales juegos de acción, inFamous: Second Son y Just Cause 3. En lo que respecta a PS3, Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings son los que podremos descargar. Por su parte, los poseedores de un PS Vita disfrutarán de Hue y Sky Force Anniversary, ambos con su opción crossbuy con PS4.

También este mes, los miembros de PlayStation Plus podrán jugar gratuitamente Dead by Daylight entre el 15 y 18 de septiembre. Después, podrán ahorrar 30% en el juego con un descuento exclusivo.
Para Free-to-Play, empezando el 19 de septiembre, los jugadores podrán tomar un paquete de Neverwinter Plus a modo de celebración de su más reciente actualización: Tomb of Annihilation. El paquete incluye, tiempo VIP, un compañero pantera, y mucho más. El paquete Neverwinter Plus estará disponible hasta el 16 de octubre.
Como recordatorio, That’s You! está disponible como descarga gratuita para todos los miembros de PlayStation Plus hasta el 24 de octubre, así es que si aún no han probado el juego, esta es su oportunidad.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.