Estos son los lanzamientos en esta semana para Xbox

5 nuevos títulos llegan a Xbox y más de alguno te dejaran con la boca abierta.

What Remains of Edith Finch– Julio 19
Controla a Edith a través de la inmensa residencia Finch, donde encontrarás diversos relatos que te ayudarán a descubrir por qué sólo ella sigue con vida. Cada historia te transportará a diferentes épocas, poniéndote en los zapatos de los miembros de su familia el día de su muerte.

Moon Hunters – Julio 19
Esta aventura te transportará a un mundo antiguo, que cambiará cada vez que lo juegues. Distintos recorridos a través de esta breve historia te brindarán nuevas perspectivas, y te ayudarán a develar facetas nuevas de los personajes, conflictos, y narrativas a los que te enfrentes. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades.

Gigantic 1.0 – Julio 20
Gigantic es un shooter en tercera persona dotado de un gameplay de estrategia por equipos y acción fluida. Con una gama tan amplia de personajes visualmente impresionantes a elegir, la combinación ganadora puede ser distinta para cada partida. Convoca criaturas, genera poder, y pelea con tu Guardián para destruir al equipo enemigo. ¡Piensa rápido, pelea audazmente, sé Gigantic!

Fornite – Julio 21
Bienvenido al nuevo juego de acción y construcción de Epic Games, Fortnite. Explora este mundo destructible y descomunal en el que ninguna partida será igual a la anterior. Construye enormes fortalezas, crea armas exóticas, encuentra botines y sube de nivel a tus héroes para enfrentarte a la tormenta con hasta cuatro jugadores en el modo co-op en línea.

Conga Master – Julio 21
La pista de baile está repleta, la fila se hace más larga, ¡es momento de bailar conga! Mueve tus caderas virtuales en la divertida acción arcade de Conga Master mientras cada jugador intenta formar la fila de conga más larga.

¿Por cual de estos vas?

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.