Miércoles, Septiembre 26

Estos son los cambios que trae PES 2019

‘El Poder Del Fútbol’ es el mensaje clave que alimenta todas las nuevas características que llegan a PES 2019.

PES 2019 - Nuevas imágenes

Esto permite a PES recrear el deporte real del fútbol como nunca antes, compatible con 4K HDR en todas las plataformas, ofreciendo imágenes y movimientos de jugadores realistas. El verdadero poder de PES se ve en la jugabilidad, que se centra en el impacto de la individualidad del jugador a través de estadísticas y movimientos específicos. Jugar al PES 2019 le dará la destreza final de Luis Suárez, la capacidad única de dribleo de Philippe Coutinho y el pase certero de la icónica leyenda David Beckham.

Lejos de la cancha, las licencias y los modos de juego verán grandes cambios, incluyendo los menús del juego que dan vida a las nuevas ligas agregadas de todo el mundo. Esto trae una nueva camada a los modos recientemente rediseñados de myClub y Liga Master, que brindarán a los fanáticos una experiencia aún más profunda a la premiada jugabilidad. Con una gran cantidad de nuevas leyendas agregadas a la alineación en el juego, una Edición de David Beckham y el lanzamiento en agosto en todo el mundo, los fanáticos de PES pueden experimentar el Poder del Fútbol más temprano que nunca.

PODEROSOS CAMBIOS LLEGARÁN A PES 2019

LIGAS AUTÉNTICAS Y ASOCIACIONES – Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.

Una iniciativa global de licencias hará posible ver en el juego nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Argentina y la liga de Rusia, ¡en exclusiva en PES! Eso lleva el juego a 400+ equipos (con aumento del plantel para hasta 40 jugadores), más de 10,000 jugadores y 40+ estadios – incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva. Todas las ligas recebaran la debida atención, con presentación única inclusa.

PES 2019 - Nuevas imágenes

MOMENTOS MÁGICOS – La individualidad de los jugadores ya es marca registrada de la serie y está aún mejor con la introducción de 11 nuevas habilidades, lo que hace con que jugadores conocidos por sus habilidades, posiciones de juego y estilo de disparo se destaquen. Eso permite que la jugabilidad este en el centro, permitiendo que los usuarios creen momentos mágicos en la cancha. Elija seguir directamente al gol, deslumbrando sus adversarios con fintas y control al primer toque. Al jugar, experimente la nueva mecánica de disparos que trae más variedades en tipos y resultados de disparo. Si lograr llegar al fondo de las redes, encontrará una nueva física en ellas, ¡así como nuevas maneras de celebrar – que incluyen interacciones con sus compañeros de equipo! Encontrar espacio para atacar será posible con la Fatiga Visible, en la cual estamina impacta la actuación y comportamiento del jugador. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de signos ostensibles, indicando la sustitución o simplemente no teniendo energía suficiente para volver a su posición. Eso crea un cambio de ritmo realista durante el juego, encorajando los usuarios a crear un único plano de juego para cada partido – que ahora tendrá menos interrupciones gracias a las sustituciones rápidas.

EL JUEGO MÁS HERMOSO – Vivencia visuales que verdaderamente lo harán cuestionar se es realidad o un videojuego, gracias al comprometimiento con el desenvolvimiento exclusivo para la generación actual. PES 2019 será lanzado en 4K y HDR en todas las plataformas que lo admitan, con la integración de la resolución dinámica para visualización muy detallada en cualquier punto de vista. Empleamos el software Enlighten este año trayendo un efecto visual verdaderamente realista, iluminaciones y sombras en tiempo real que traen a vida el césped, fans, estadio y el tiempo – que incluye el retorno de la nieve. La ilusión se mejora aún más gracias al flujo de animación sin interrupciones, que no tiene solamente factores de variedad e impredeciblemente, como también mostrará mejoras claras en las interacciones de los jugadores, como el blindaje y el impacto físico.

PES 2019 - Nuevas imágenes

NUEVO MYCLUB – ¡myClub ha recibido una revisión completa! Casi todo se ha rehecho, incluyendo un cambio completo en cómo se adquieren los jugadores. Ahora se presentarán paquetes de jugadores por primera vez, reemplazando las bolas giratorias, una característica muy solicitada por los fanáticos. Estos nuevos paquetes de jugadores permitirán que se obtengan más jugadores a cada apertura de paquete. Otro cambio importante es la introducción de los Jugadores de Alto Rendimiento. Las versiones especiales de los jugadores se lanzarán regularmente a lo largo del año e incluirán Leyendas junto a Jugadores De La Semana; este último ofrecerá estadísticas mejoradas durante un período limitado para aquellos jugadores que hayan tenido un buen rendimiento en el día del partido. Agregue varios cards de jugadores basados en la rareza, los desafíos diarios y la implementación única en la Liga PES, ¡myClub para PES 2019 será un modo de juego completamente nuevo!

MASTER LEAGUE – TEMPORADA REAL – Master League se embarca en un viaje de 3 años para recrear la experiencia de gestión de la vida real en PES. Para el primer año, los cambios son sustanciales, con 3 pilares para PES 2019 – ICC, Negociaciones de Transferencia y Licencias de Nuevas Ligas. Empezando con la incorporación de la licencia oficial de la International Champions Cup (ICC), el torneo de clubes de pretemporada más grande del mundo. Antes de que comience la temporada, los usuarios podrán competir en este torneo, que le permite encontrar los mejores 11, determinar su estrategia y finalizar sus tácticas para la nueva campaña. Durante la pretemporada, también podrás experimentar el nuevo sistema de transferencia, que brinda a los usuarios más opciones para firmar jugadores, mejorando el realismo sobre los jugadores que pueden dejar el equipo y su valor si lo hacen. Gracias a la gran cantidad de nuevas ligas, la cantidad de jugadores disponibles para firmar ha aumentado considerablemente. La experiencia es lo más auténtica posible también con todas las regulaciones de la liga que se implementan, como el Split System de la Scottish Premiership.

MENÚS EN VIVO – PES 2019 también contará con menús que se actualizan dinámicamente ofreciendo a los fanáticos las últimas noticias sobre PES dentro del juego. El nuevo aspecto moderno se basa en el movimiento, dando vida a los menús, y ofreciendo a los fanáticos ofertas exclusivas, incluyendo el beneficio de descuentos para futuros títulos.

LIGAS AUTÉNTICAS & ASOCIACIONES

Más ligas licenciadas en comparación con PES 2018: información llegará durante julio y agosto.
Más equipos y jugadores licenciados en comparación con PES 2018, incluyendo 40 jugadores por plantel-
Más estadios licenciados en comparación con PES 2018.
Nuevo diseño de HUD basado en ligas licenciadas destacadas

PES 2019 - Nuevas imágenes

 

MOMENTOS DESTACADOS

La individualidad del jugador pasa al siguiente nivel, donde las habilidades y fuerzas de los jugadores son más prominentes en el juego y en el movimiento. Introducción de 11 nuevas habilidades que ayudan a mejorar la unicidad del jugador, como el pase sin mirar, defensor de penales y el disparo ascendente / descendente.
Fatiga visible: los jugadores darán señales visuales cuando estén sufriendo fatiga o simplemente no tengan suficiente energía para volver a su posición. Jugar con jugadores cansados resultará en lesiones.
Sustituciones rápidas disponibles cuando el balón sale del juego, con cambios recomendados preestablecidos también disponibles.
La animación y fluidez de las fintas serán basadas en una variedad de factores, tales como la posición del jugador, la distancia desde el balón y la proximidad del adversario.
Nuevas mecánicas de disparo que incluyen una animación única basada en la posición del jugador y del balón, así como el equilibrio de la velocidad del balón según la habilidad del jugador y la situación de disparo.
Redes reelaboradas, que reaccionarán por entero al impacto.

EL JUEGO MÁS HERMOSO

Solamente generación actual – 4K HDR en todas las plataformas.
Software Enlighten usando Global Illumination creando realismo fotográfico.
Integración de resolución dinámica que permite un alto nivel de detalle constante en la cámara de juego.
Implementación de texturas de césped real.
Efecto de nieve añadido.
Mejora del detalle de los hinchas.
Flujo de animación mejorado y variedad en todos los movimientos del jugador.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

PES 2019 tiene una fecha de lanzamiento en América para el 28 de Agosto de 2019.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.