Estos son los grandes ganadores de los Premios Oscar 2020 | Gamesandmore.cl >

Estos son los grandes ganadores de los Premios Oscar 2020

Una jornada excepcional es la que se vivió la noche de este domingo, con la versión 92 de los Premios Oscar, y es que trajo consigo algunos momentos que no puedes perderte en este resumen de la premiación.

Entre los momentos más icónicos de esta jornada, podemos comentar la primera nominación de Scarlett Johannson a los Oscar y en partida doble, como Actriz Principal (Historia de un Matrimonio) y Secundaria (Jojo Rabbit), pero no logro la estatuilla en ninguna de las categorías nominada.

También tenemos el regreso de un grande a los premios, y es que Disney y Pixar habían perdido su buena racha el año pasado (2019) contra Spider-Man: Un nuevo universo de Sony, pero lograron reponerse con Toy Story 4.

Entre quienes más premios disputaban estaban El Joker con 11  nominaciones, logrando obtener solo 2; 1917, El Irlandés y Erase una vez en Hollywood con 10 nominaciones cada uno, obteniendo 3 galardones para 1917 y 2 para Erase una vez en… Hollywood, y quedando El Irlandés sin premio alguno.

Mujercitas, Parásitos, Jojo Rabbit e Historia de un Matrimonio postulaban a 6 categorías cada uno, pero la gran ganadora Parásitos con 4 premiaciones, marcando un hito histórico por su doblete en Mejor Película y Mejor Película Extranjera (conocida como No Habla Inglesa).Mujercitas, Historia de un Matrimonio y Jojo Rabbit, lograron llevarse 1 galardón cada uno.

Por otra parte, gran sorpresa causo que 2 producciones de Netflix estuvieran nominadas a Mejor Película: El Irlandés e Historia de un Matrimonio.

Si no pudiste ver todos los ganadores de esta jornada, te dejamos a continuación todas las categorías ganadoras de Oscar en este 2020.

                         

                         

                       

                         

                        

                        

                       

                       

                        

                         

                        

                       

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...