Estos son los horarios del acceso anticipado y la beta abierta de CALL OF DUTY BLACK OPS: COLD WAR | Gamesandmore.cl >

Estos son los horarios del acceso anticipado y la beta abierta de CALL OF DUTY BLACK OPS: COLD WAR

Habrá dos fines de semana dedicados a la beta de Black Ops Cold War. Cada uno durará unos cinco días y empezará el jueves 8 de Octubre.

Fin de semana 1: Beta exclusiva para PlayStation®4

El primer fin de semana de la beta estará dedicado en exclusiva a los jugadores de PlayStation 4, y va desde el jueves, 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre.

Fin de semana 1: Acceso anticipado

Los jugadores que hayan reservado Black Ops Cold War en PlayStation 4 podrán disfrutar de acceso anticipado el jueves, 8 de octubre, y el viernes, 9 de octubre. Comprueba la información sobre la reserva en línea aquí.

Fin de semana 1: Abierto

Del sábado, 10 de octubre, al lunes, 12 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y una conexión a Internet, estás listo para la acción, aunque puede que PlayStation®Plus sea necesario en algunos territorios.

Fin de semana 2: Beta para PlayStation®4, Xbox One y PC (juego cruzado)

El segundo fin de semana de la beta será para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, y va desde el jueves, 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre.

Si tienes una PlayStation 4, podrás seguir jugando a la beta abierta durante todo el segundo fin de semana hayas reservado el juego o no.

Fin de semana 2: Acceso anticipado

Los dos primeros días del fin de semana –jueves, 15 de octubre, y viernes, 16 de octubre– estarán disponibles para acceso anticipado para cualquiera que haya reservado o precomprado el juego en Xbox One o en PC a través de Battle.net. Si tienes una Xbox One o un PC y quieres jugar lo máximo posible el segundo fin de semana, recuerda reservar el juego. Este periodo estará disponible para jugadores de PS4. Visita este sitio web para información sobre la reserva.

Fin de semana 2: Abierto

El resto del periodo de la beta abierta, que va del sábado, 17 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One o PC. Si tienes una Xbox One, necesitarás Xbox Live Gold para jugar. Si tienes un PC, necesitarás una cuenta de Battle.net para jugar. Aparte de estos requisitos previos y de una conexión a Internet, no hace falta nada más para jugar. Recuerda que el segundo fin de semana de la beta incluirá juego cruzado.

Combate característico: Información inicial de juego

El combate realista de Call of Duty: Black Ops Cold War se basa en el familiar movimiento y el tiroteo de Black Ops, pero se siguen innovando aspectos claves del juego para llevarlo a cotas más altas.

Y todo empieza, por supuesto, por las armas. Un nuevo sistema de sonido de las armas ayudará a distinguir el fuego amigo del enemigo, dándoles a los jugadores una mejor comprensión de con qué se les está disparando y desde dónde gracias a un sonido tridimensional y direccional.

En cuanto al armamento propio de cada operador, el sistema Crear una clase está ahora basado en espacios y les da automáticamente equipamiento principal, secundario, letal y táctico, una mejora de campo y un conjunto de ventajas.

Como novedad en Black Ops, las mejoras de campo son objetos dentro del juego que pueden ayudar a tu pelotón o entorpecer al enemigo, y se consiguen únicamente dentro del juego con un tiempo de recarga que permanece tras morir.

Los armamentos también se pueden equipar con comodines de cambio de clase que pueden aportar uno de estos cuatro beneficios:

  • Se garantizan ocho accesorios para un arma principal.
  • Se pueden llevar hasta seis ventajas.
  • Se puede doblar el número de equipamiento letal y táctico que se obtiene al aparecer
  • Se pueden llevar tres ventajas de cualquier categoría en lugar de estar limitadas a una de cada

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...