Domingo, Noviembre 18

Estos son los JUEGOS GRATIS de julio para los usuarios de Twitch Prime

A partir del 2 de julio, los miembros de Twitch Prime recibirán un juego nuevo CADA DÍA hasta el 18 de julio para celebrar el Prime Day de Amazon.


Los juegos gratuitos que están disponibles a lo largo del mes son:

● Pillars of Eternity — Definitive Edition: 2 de julio — 4 de julio
Un juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment. Sumérgete en un mundo en el que las sendas y las decisiones que tomes por el camino ayudarán a forjar tu destino.

● Metal Slug 3: 3 de julio — 31 de julio
Metal Slug 3 es un increíble juego en solitario de correr y disparar en el que te abres paso a tiros entre cangrejos gigantes, zombis y tanques blindados. ¡Prepárate para pegar tiros!

● The Last Blade: 3 de julio — 31de julio
Lanzado originalmente para NEO GEO, The Last Blade es un juego de lucha conectado a nivel mundial. Ambientado en una era de duelos a espada y guerreros errantes aventureros, mezcla la esgrima con los poderes sobrenaturales para crear un juego de lucha muy dinámico y adictivo.

● Twinkle Star Sprites: 3 de julio — 31 de julio
Un precioso juego en 2D con una vista cenital muy familiar. Esquiva y dispara hasta alcanzar la victoria en un juego que mezcla el género de disparos con el de puzles con una maestría absoluta.

● QUBE2: 3 de julio — 4 de julio
Juega en el papel de Amelia Cross en esta brillante secuela de artesanía del juego de puzles en primera persona Q.U.B.E. Te has perdido en un entorno extraño y desconocido, y solo con la ayuda de otro superviviente distante lograrás encontrar el camino de vuelta a casa.

● Battle Chef Brigade: 4 de julio — 11 de julio
Una atractiva mezcla de cacería basada en combinaciones y cocina centrada en puzles en una aventura de fantasía increíblemente ilustrada. ¡Juega la campaña en solitario con Mina y Trash o compite en la clasificación diaria y desafía a tus amigos!

● Manual Samuel: 5 de julio — 12 de julio
Nuestro héroe Samuel, antes de hacer un trato con la muerte, debe sobrevivir 24 horas controlando todo su cuerpo manualmente. Ya sea para parpadear y respirar o para conducir y trabajar, ¡tú eres quien debe controlarlo todo!

● GoNNER: 6 de julio — 13 de julio
GoNNER es un juego de plataformas tipo rogue en 2D generado procedimentalmente y con un nivel de dificultad absurdo. Salta y dispara hasta llegar al final o muere en el intento.

● Next Up Hero: 7 de julio — 14 de julio
Un juego de recorrer mazmorras increíblemente difícil en el que debes luchar contra monstruos terroríficos. Cada vez que mueres, en tu lugar queda un espíritu que puede ser reanimado y utilizado para luchar a tu lado.

● Uurnong Uurnlimited: 8 de julio — 14 de julio
¡Adéntrate en una tierra llena de puzles con bombas, cubos, animales adorables y gente rara!

● Hue: 9 de julio — 15 de julio
Un juego de puzles muy colorido en el que cambias el mismísimo mundo al cambiar su color de fondo. Te aventurarás por una tierra traicionera desprovista de colores en la que irás revelando fragmentos coloreados con la misión de encontrar a tu madre desaparecida.

● Deponia Doomsday: 10 de julio — 16 de julio 
¿Tienes lo que hay que tener para cambiar el destino de Deponia? ¿Puedes cambiar la vida de Rufus sin destruir el planeta al mismo tiempo? Lucharás contra el mismísimo tiempo en esta desternillante historia llena de acción.

● >Observer_: 11 de julio — 17 de julio
¿Qué harías si tus peores temores pudieran hackearse? Un juego de terror de estilo ciberpunk de los creadores de Layers of Fear. Ábrete camino por un mundo destruido por las plagas, la guerra y la miseria.

● Tacoma: 12 de julio — 18 de julio
Tacoma es un juego de aventuras de ciencia ficción centrado en la narrativa de la empresa que creó el asombroso “Gone Home”. Tacoma tiene lugar en 2088 a bordo de una estación espacial de tecnología ultraavanzada.

● The Bridge: 13 de julio — 26 de julio
Resuelve puzles en este juego 2D con preciosas animaciones inspirado por M. C. Escher. Desafía tus nociones preconcebidas de la perspectiva y la física para resolver desafiantes puzles.

● Brütal Legend: 14 de julio — 27 de julio
Salta a esta mezcla de aventura de acción y estrategia en tiempo real con las voces de leyendas del rock como Ozzy Osbourne y Rob Halford. Tomarás el control de “el Elegido” para combatir contra hordas de demonios en una lucha por salvar a la humanidad.

● The Red Strings Club: 15 de julio — 21 de julio
Un juego de aventuras de estilo ciberpunk de excelente producción.Supercontinent Ltd. es una empresa que está a punto de eliminar la depresión, el miedo y la ira de la sociedad. Junto a un hacker y a un androide renegado, tu misión es impedir que Supercontinent Ltd. le lave el cerebro al mundo.

● Tyranny: 16 de julio — 18 de julio
Desarrollado por Obsidian Entertainment, Tyranny es un RPG centrado en la narrativa que cambia en función de las decisiones que tomas mientras juegas. Conseguirás aliados, elegirás bandos y lucharás por tu propio estilo de justicia en un mundo increíblemente inmersivo.

● Broken Age: 17 de julio — 31 de julio 
Un juego de aventura de señalar y hacer clic de las mentes brillantes de Double Fine Productions. Broken Age cuenta la historia de dos adolescentes, ambos deseosos de romper el ciclo que rige sus vidas y las tradiciones que les han sido impuestas desde que nacieron.

● The Framed Collection: 18 de julio — 31 de julio
Adéntrate en un cómic animado y reorganiza las viñetas para cambiar el final de tu historia. Creados como una serie de puzles visuales, requiere imaginación y lógica mover cada viñeta para cambiar la narrativa a tu favor.

● Serial Cleaner: 18 de julio — 31 de julio
Juego de sigilo y acción en el que adoptas el papel de un limpiador del hampa en la década de 1970. Como limpiador, tu tarea es asegurarte de que no dejas nada que los polis puedan usar como prueba. Si te gustan los juegos de acción sangrientos, ¡ahora puedes jugar como el tío que lo limpia todo luego!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.