Domingo, Marzo 24

Estrenos Marzo 2019

Marzo es una lata, pero no en el cine… estos son los fabulosos estrenos que podemos esperar a ver este mes, donde podremos encontrar desde el esperado y comentado debut de Capitana Marvel; el regreso de un clásico de Disney en live action como lo es Dumbo; el suspenso y la acción en Nosotros y Venganza, y compartir en familia con El Príncipe Encantador y Parque Mágico… y tú, ¿Cuál estas esperando?

7 de marzo

Capitana Marvel: Ambientada en la década de 1990, la historia sigue a Carol Danvers (Brie Larson), a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

La Voz de la Igualdad: Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones) es una abogada que hizo historia, desafiando los prejuicios de género en su lucha por la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, hasta convertirse en un icono de justicia e igualdad en Estados Unidos.

Un Ladrón con Estilo: Basada en Hechos Reales, cuenta la historia de Forrest Tucker (Robert Redford), un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

14 de marzo

Aún Más Bella: Lucie (Florence Foresti) se ha curado, la enfermedad es casi un recuerdo lejano. Su familia le anima a seguir adelante, a vivir, a ver el mundo. Así es como conoce a Clovis, encantador y terriblemente arrogante. Intrigado por su franqueza y su manera de ser, Clovis hará todo lo posible para seducirla, pero Lucie no se dejará embaucar fácilmente.

La Misma Sangre: Película chilena, que interpreta la solidez de la familia de Elías (Oscar Martínez) la que se ve puesta a prueba con la muerte de su mujer, que desata un inesperado entramado de sospechas e intrigas.

Parque Mágico: June, una niña optimista e imaginativa, descubre un increíble parque de atracciones llamado Wonderland escondido en el bosque. El parque está lleno de fantásticos paseos y charlas, animales divertidos, solo el parque está en desorden. June pronto descubre que el parque vino de su imaginación y ella es la única que puede arreglarlo, así que se une con los animales para salvar este lugar mágico y devolver la maravilla al País de las Maravillas.

Venganza: Remake de la película noruega “Uno tras otro”. Un conductor de una barredora de nieve llamado Nels (Liam Neeson) lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

21 de marzo

 A Dos Metros de Ti: ¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

El Príncipe Encantador: Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe, víctima de una maldición que lo hace irresistible para cada doncella de su reino. En su búsqueda del amor verdadero, Phillipe emprende una gran aventura en compañía de un extraño pícaro llamado Lenny que, sin saberlo, es en realidad Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo de seducción.

Regresa a Mi: El encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), ha vuelto a casa para pasar la navidad al lado de su madre Holly Burns (Julia Roberts) quien pretenderá que toda marcha de maravilla, sin embargo, Ben pronto se dará cuenta que su familia se está desplomando, por lo que Holly intentará durante las próximas 24 horas que esto no suceda.

Viviendo con el Enemigo: Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Nosotros: Ambientada en la actualidad, en la icónica Costa Norte de California, Nosotros, de Monkeypay Productions, es protagonizada por la ganadora al Oscar® Lupita Nyong’o como Adelaide Wilson, una mujer que regresa a su casa de la infancia a la orilla de la playa con su esposo, Gabe (Winston Duke de Pantera Negra), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada veraniega. Perseguida por un inexplicable trauma no resuelto de su infancia, seguido de una serie de coincidencias que empeoran la situación, Adelaide siente su paranoia aumentar a niveles alarmantes, al igual que la certidumbre de que algo malo recaerá sobre su familia.

28 de marzo

Climax: El último viaje hipnótico del director Gaspar Noé (Irreversible, Enter the Void) se sitúa a mediados de los 90 en un remoto y vacío edificio escolar, donde un grupo de bailarines franceses se reúne durante una noche invernal para ensayar sus coreografías. La celebración que se extiende por toda la noche acaba transformándose en una alucinante pesadilla para todos, cuando descubren que la sangría que han estado bebiendo está adulterada con un potente LSD.

Dumbo: DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

La Rebelión: Un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraña. Un estado de vigilancia moderno con las amenazas constantes de una comunidad que supone vivir dentro de una sociedad autoritaria. Ahora ‘La Rebelión’ utilizará este escenario para crear la más grande revolución de todos los tiempos.

Las Dos Reinas: Explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo. Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafía la presión de volver a casarse. En lugar de eso, ella regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono, pero Escocia e Inglaterra están bajo el reinado de la cautivante Isabel I. Cada una de las jóvenes reinas contempla a su “hermana” con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, mujeres regentes en un mundo de hombres, ambas deberán decidir cómo jugar el juego del matrimonio versus la independencia. Determinada a reinar como mucho más que una figura decorativa, María afirma su derecho a reclamar el trono inglés, amenazando la soberanía de Isabel. Traición, rebelión y conspiraciones dentro de las dos cortes, pondrán en peligro ambos tronos y cambiarán el curso de la historia.

Lo que Fuimos: Bridget Ertz (Hilary Swank) ha regresado por petición de su hermano Nicky (Michael Shannon) a su natal Chicago. Una vez en casa Bridget deberá de enfrentar a su padre y convencerlo de internar a su madre Ruth (Blythe Danner), enferma con Alzheimer, en un asilo donde puedan ayudarlos a cuidarla durante la última etapa de su vida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.